Los canadienses estrenan a través de The Metal Circus en exclusiva el videoclip de uno de los temas de su último trabajo: "Bicho Loco".

Los thrashers canadienses Anonymus estrenaron hace unos días su nuevo disco de estudio ‘La Bestia’. Ahora presentan el videoclip de uno de los temazos de este trabajo, “Bicho Loco”, que se estrena en exclusiva a través de The Metal Circus.

Nuevo videoclip de Anonymus

Anonymus estrena el videoclip de “Bicho Loco”, uno de los grandes temas que se incluyen en su último trabajo de estudio ‘La Bestia’. Este nuevo vídeo de los thrashers canadienses ha sido realizado por Mathieu Charest, con quien la banda ya ha trabajado en vídeos anteriores como “Suffer De Consequences”, u otros grupos como los también canadienses Mononc’ Serge (“L’age De Bière” o “Woodstock En Beauce” entre otros).

En el vídeo aparece el actor Martin Dubreuil, un actor premiado y muy reconocido en la provincia de Quebec y ha grabado más de 30 películas y varias series de televisión. Martin y algunos componentes de la banda se conocen desde que tenían 15 años.

‘La Bestia’: su último disco

El nuevo álbum de Anonymus, ‘La Bestia’, ha sido producido en su mayoría por Jef Fortin y los reconocidos productores Colin Richardson y Jean-François Dagenais (Kataklysm). Con canciones en español y temas bilingües en los que participan grandes personalidades como Carlos Maldos (Lethal Creation), Arno Dhenain Le Bourhis (Black Bomb A) y el cantante italiano Marco Calliari, la banda apuesta a un crecimiento aun mayor de todo su potencial.

Este trabajo se puso a la venta el pasado 12 de junio y ha calado hondo entre los seguidores del thrash mental, ya que con un estilo variado y personal recrean desde los sonidos clásicos del género como Slayer y Megadeth, al estilo de grupos más contemporáneos de grupos como Lamb Of God.