La cantante holandesa participó en una iniciativa en su país para ayudar a los trabajadores de la industria de la música en estos tiempos difíciles.

La vocalista holandesa Anneke Van Giersbergen participó en “The Isolation Sessions” con un concierto en acústico. Es una iniciativa que sirve para darle a la música el valor que tiene, sin olvidar que es un arte que acompaña a las personas cada día desde que el coronavirus comenzó a formar parte de nuestras vidas.

Anneke Van Giersbergen: concierto en acústico

A continuación podréis disfrutar del concierto en acústico que ofreció la cantante holandesa Anneke Van Giersbergen el pasado 24 de mayo como parte de la iniciativa “The Isolation Sessions”. Durante su participación repasó parte de su carrera en solitario, recordó su etapa en The Gathering e interpretó dos grandes versiones. Este es el contenido de su concierto:

  • 00:53 – Four Years
  • 05:16 – Coming Around Again (Carly Simon)
  • 08:37 – Saturnine
  • 13:12 – My Mother Said
  • 19:17 – I’m Losing You (nueva canción)
  • 25:10 – Wish You Were Here (Pink Floyd)
  • 29:43 – Sesión de preguntas y respuestas

Estas sesiones de aislamiento son una iniciativa de los ingenieros Bob de Wit y Koen Verhees de los Super Nova Studio con sede en Eindhoven y que cuenta con con el apoyo de Eindhoven Rockcity. Durante el brote del coronavirus, todos los espectáculos han sido cancelados. Al grabar y compartir sesiones en vivo, el objetivo de esta iniciativa es hacer algo positivo en un momento en que los trabajadores independientes están sin trabajo y las personas carecen de diversión. Toda la recaudación de las donaciones se distribuirán entre los voluntarios entusiastas de este proyecto que se encuentran sin ingresos durante estos duros tiempos.