El guitarrista Andy Sneap confiesa que su futuro con Judas Priest aún está en el aire. Eso sí; reconoce que está disfrutando de su situación actual en la banda.

El futuro de Andy Sneap en Judas Priest

Judas Priest necesitaba una solución de urgencia para seguir adelante con la agenda de la banda tras el avanzado estado de Parkinson de Glenn Tipton. Llamaron al productor Andy Sneap para cumplir con dicho cometido a comienzos del pasado 2018. Ya ha pasado un tiempo desde su entrada en la banda y llega el momento de pensar en planes de futuro, teniendo en cuenta que Judas Priest tiene planes de celebrar su 50 aniversario en el próximo 2020. Además, Ian Hill y Rob Halford, ya han declarado públicamente que les gustaría que siguiera con la banda durante un tiempo. A pesar de ello, Sneap se muestra muy prudente cuando se le pregunta sobre su continuidad en Judas Priest en una entrevista con The Void With Christina.

«Simplemente estoy ocupando un puesto, de verdad. Me pidieron ayuda, así que lo acepté y he hecho lo que podía hacer. Pasé un año en el estudio con ellos, estaba con Accept y Saxon al mismo tiempo, así que para mí ha sido bueno alejarme del estudio, porque mentalmente, me estaba quemando un poco con eso si soy sincero. Para poder retroceder y seguir haciendo algo así la situación ha sido excelente. ¿A dónde iré? No tengo ni idea. Ni siquiera lo hemos discutido. Todo ha sido en plan  ‘Andy, ¿puedes hacer esta gira? ¿Puedes ayudarnos?’ Ok», relata el británico.

El productor también halaga la larga trayectoria de Judas Priest. Es una banda que conoce desde hace muchos años, así que sabe de lo que habla: «Creo que Judas Priest ha sido inteligente, se ha moldeado con los tiempos. No se han limitado a hacer el mismo álbum una y otra vez. Se podría decir que han cambiado las tendencias un poco, pero la voz de Rob mantiene una identidad para la banda».