El festival agotó las entradas el mismo día que se pusieron a la venta. Ahora, anuncia que pondrá más abonos a disposición del público general.

Más entradas disponibles

El Resurrection Fest ha emitido un comunicado donde explica que se pondrán a la venta 3.000 abonos más para el festival el próximo 26 de noviembre a las 11:00 horas, al mismo precio que las últimas entradas que se pusieron a la venta en su momento (155 euros + gastos abono de tres días, 165 euros + gastos abono de cuatro días). Estas entradas correspondían a los tickets de día, que finalmente quedarán en 500 disponibles. Así, el evento premia a aquellos quienes pasaran todo el fin de semana en Viveiro. El festival agradece la confianza del público que agotó las entradas en pocas horas el mismo día que se pusieron a la venta, pero asegura que esta medida favorecerá a todos aquellos que se quedaron sin abono debido a la alta demanda que se produjo. Así mismo, desde el Resurrection Fest avisan que tomarán medidas de cara a próximos años para evitar que una situación así se pueda volver a producir.

https://www.facebook.com/resurrectionfest/posts/3008480655835250

Más confirmaciones durante este mes

El festival también ha comunicado que el cartel se va a completar durante los próximos días. De momento, recordemos, tenemos a los tres cabezas de cartel confirmados: Judas Priest, Korn y System Of A Down, así como otras bandas como Jinjer, Meshuggah, Sepultura, Amenra o Heaven Shall Burn. Durante el mes de noviembre se confirmaran nuevos artistas y se acabará de establecer el cartel por días.