Son tantas las ganas de ver este gira, que debido a la alta demanda de entradas este cartelazo cambia de sala en su cita de Madrid.

A punto la gira de Amorphis. Cambio de sala en Madrid.

“Queen of Time” es el último y nuevo trabajo de Amorphis, y dentro de unos días llegarán de gira a nuestro país para presentarlo en vivo. Nos traen sus nuevos y viejos temas convertidos en himnos en un inigualable tour acompañados de Soilwork como co-cabezas de cartel, Jinjer y Nailed to Obscurity. Ya era hora de que los finlandeses aparecieran por nuestro escenarios, ya que su última visita fue en 2013, cuando venían presentando “Circle”. Son tantas las ganas de ver este tour en España, que debido a la alta demanda de entradas, este cartelazo previsto para el 8 de febrero, se traslada a la Sala Black Box de Vistalegre de Madrid. Y en Barcelona, quedan muy pocas entradas. Así que si no quieres sorpresas a última hora, no lo dejes para el último momento.

  • 08 de febrero de 2019 – Madrid – Sala Black Box de Vistalegre
  • 09 de febrero de 2019 – Barcelona – Salamandra

Vuelve a haber entradas disponibles en ticketmaster.es y en ticketmadness.es a partir de este momento. También podrás comprar tu entrada en Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y comercios asociados. Recordamos que las entradas ya adquiridas para el concierto de Madrid son perfectamente válidas en la nueva ubicación y no es necesario solicitar ningún cambio.

Con ganas de venir a España

Amrophis tienen muchas ganas de regresar a nuestro país con gira propia. Su líder Esa Holopainen comentaba que “Estamos deseando volver a girar por Europa de nuevo y llevar la producción al próximo nivel con ‘Queen Of Time’ Tour. Además, no podemos estar en mejor compañía junto a Soilwork, Jinjer y Nailed To Obscurity en este tour”.

Por su parte, Björn “Speed” Strid, vocalista de Soilwork, también mostraba sus ansias de volver a nuestros escenarios:  “En este tour presentaremos nuestro nuevo disco desde “The Ride Majestic”. Amorphis han sido una de mis bandas favoritas desde “Tales from the Thousand Lakes”, que era mi banda sonora diaria entonces. Las dos bandas creamos un cocktail de metal épico.”