La organización del festival de Zamora ha confirmado el nombre de uno de los cabezas de cartel de su próxima edición, que se celebrará los días 12 y 13 de junio.

Cabeza de cartel para el Z! Live Rock Fest

La organización del Z! Live Rock Fest ha confirmado que los finlandeses Amorphis serán uno de los cabezas de cartel de su edición del próximo año, que se celebrará los días 12 y 13 de junio de 2020 en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora.  Desde la entrada en la banda del vocalista Tomi Joutsen en 2005, Amorphis se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y o han parado de publicar discos que se están convirtiendo en obras maestras de su carrera y del estilo. España recibirá con los brazos abiertos a la banda nórdica que en el próximo Z! Live ofrecerá un show completo y especial para celebrar junto con sus seguidores su 30 aniversario. 

Confirmaciones anteriores

Hace casi un mes los organizadores del Z! Live Rock Fest anunciaba una primera tanda de confirmaciones para su próxima edición.  Korpiklaani, Moonspell, Legion Of The Damned y Revolution Within fueron las bandas internacionales que aseguraron su presencia en el festival. En el plano nacional se confirmaron las actuaciones de Avalanch, Leo Jiménez, Vita Imana, Debler, Morphium, Bloodhunter, Hiranya, El Altar del Holocausto, Arwen, Daeria y Next Step. Seguimos a la espera de más confirmaciones.

Unos primeros abonos a precio reducido de esta quinta edición del Z! Live Rock Fest se pusieron a la venta en su web www.zliverock.com al precio 51 euros (más 3,32 euros de gastos de gestión). Estaremos al tanto de todas las novedades de esta próxima edición del festival zamorano.