Según ha confesado Myles Kennedy, la banda ya ha comenzado a componer canciones para el que será su nuevo disco.

A pesar de las ocupaciones extras de algunos miembros de Alter Bridge (el cantante Myles Kennedy con Slash, y el guitarrista Mark Tremonti con su banda Tremonti), no pierden de vista el camino a seguir de su banda principal. Recientemente, han confesado que ya ha comenzado a componer nuevo material.

Alter Bridge ya ha comenzado componer nuevas canciones

El vocalista Myles Kennedy ha desvelado en una reciente entrevista con Mygolbalmind, que Alter Bridge ha comenzado a trabajar en su nuevo trabajo; el sucesor de “The Last Hero”, que publicaron en 2016.

Cuando termine con la prensa de hoy, volveré a componer. Mark Tremonti ha estado haciendo lo mismo. Nos volveremos a reunir en abril y haremos un disco. Hay un montón de ideas que ya están en el aire. Es algo muy emocionante. Es demasiado pronto para decir cuales son las sensaciones. Mark y yo solemos reunir muchas ideas que lanzamos contra la pared para ver cual se pegará. Las canciones que escojamos decidirán la orientación del disco y no lo sabremos hasta abril.

 

“Live At The Royal Albert Hall”; el último lanzamiento de Alter Bridge

Mientras llega la publicación de un nuevo disco de estudio, podemos disfrutar de “Live At The Royal Albert Hall”, el último lanzamiento en directo de Alter Bridge que Napalm Records se encargó de publicar el pasado el 7 de septiembre. Se puso a la venta en Blu-ray, DVD, CD y vinilo, además de un pack en el que se incluyen estos formatos combinados.

Este lanzamiento incluye el resultado de dos show con sold out que grabaron en octubre de 2017, en el icónico Royal Albert Hall de Londres, respaldados por la orquesta Parallax compuesta por 52 músicos, y dirigida por Simon Dobson.