Se acerca el lanzamiento del nuevo y sexto trabajo de estudio de los norteamericanos. Ya podemos disfrutar del videoclip de uno de sus nuevos temas.

Videoclip de estreno de Alter Bridge

Alter Bridge sigue ofreciendo adelantos del que será su nuevo disco de estudio, ‘Walk The Sky’, que el sello Napalm Records se encargará de poner a la venta el próximo 18 de octubre. En esta ocasión los estadounidenses han elegido “Dying Light” y se lo ofrecen a sus fans a través de un nuevo videoclip. El vídeo ha sido obra de Dan Sturgess, colaborador de la banda en material audiovisual.

Se acerca la fecha de lanzamiento del sucesor de ‘The Last Hero’ de 2016, un trabajo que según la banda es “una completa retrospectiva de nuestra carrera”. “Godspeed”, “Pay No Mind”, “Native Son”, “Wouldn’t You Rather” y “Forever Falling” (en la que canta el guitarrista Mark Tremonti) son algunos de los títulos de las canciones que se incluye en la sexta entrega de estudio de los estadounidenses.

Gira de Alter Bridge en España en diciembre

A comienzos del próximo mes de diciembre Alter Bridge estará en nuestros escenarios presentando este nuevo álbum. Shinedown y The Raven Age serán la bandas que acompañarán a Mark Tremonti, Myles Kennedy y compañía en dos shows que sus seguidores esperan con ansias. Os recordamos dos de las citas imprescindibles en esta nueva temporada de conciertos. Las entradas siguen estando a la venta a través de Ticketmadness, y también están disponibles en la red de entradas de Ticketmaster.

  • Miércoles 4 de diciembre: Sant Jordi Club (Barcelona)
  • Sábado 7 de diciembre: Palacio Vistalegre (Madrid)