All That Remains publica, en colaboración con el cantante de Asking Alexandria Danny Worsnop, el videoclip de la canción "Just Tell Me Something".

Colaboración entre bandas

All That Remains acaba de publicar un nuevo vídeo para su canción “Just Tell Me Something”, incluida en el último trabajo de la formación titulado ‘Victim Of The New Disease” lanzado el pasado mes de noviembre. La particularidad de esta canción es que cuenta con la colaboración de Danny Worsnop, cantante de la formación Asking Alexandria. Podéis ver el vídeo más abajo en la noticia. Sobre cómo llegó a gestarse esta colaboración, el cantante de All That Remains Phil Labonte ha explicado que “nos conocemos desde hace mucho tiempo y tenemos muchos amigos en común, así que le llamé y le dije: ‘Eh, tengo esta canción, dale una escucha y dime lo que piensas”. Le gustó y le pregunté si le gustaría cantar en el estribillo del segundo verso. No tardó un momento en aceptar. Lo grabó en una tarde y lo hizo perfecto, exactamente como queríamos. Fue todo muy sencillo”.

La recepción de ‘Victim Of The New Disease’

El que es el último trabajo discográfico de All That Remains viene irremediablemente marcado por la muerte del que fuera su guitarrista principal, Oli Herbert, que había tocado en los anteriores nueve discos de la banda. Oli fue encontrado muerto el pasado octubre en su propiedad en Stafford Springs, Connecticut. La muerte del guitarrista fue tratada como sospechosa por la Policía Estatal de Connecticut, y aún se está examinando el testamento que firmó una semana antes de su muerte, así como una póliza de seguro de vida mencionada en el testamento. Sea como fuera, el más reciente trabajo de la banda ha servido como tributo a la figura de un guitarrista que tenía un talento espectacular.