El vocalista de Detroit revela el nombre de la banda a la que le gustaría pertenecer en el caso de que no fuera el líder de Alice Cooper.

Alice Cooper es una banda de larga trayectoria, y su líder Vincent Damon Furnier es una pieza insustituible. Sus seguidores no se imaginan al cantante al frente de otra banda, pero Cooper sabe a qué banda le gustaría pertenecer si no formara parte de su propio grupo.

La banda en la que cantaría Alice Cooper

En una nueva entrevista con el programa de radio Rock 100.5 de Atlanta, se le preguntó a Alice Cooper para qué banda cantaría si no estuviera al frente de la suya propia.

“Creo que probablemente con Foo Fighters”, explica Cooper. “Cuando tocan mis canciones, lo hacen exactamente como la banda. Es increíble. Gran parte de su influencia fue Alice Cooper. Los chicos de la banda dijeron que aprendieron a tocar escuchando nuestros primeros discos. Así que cuando subo al escenario con Foo Fighters, clavan mis canciones, las hacen exactamente de la manera en que deberían hacerse. Así que probablemente estaría en esa banda, si alguna vez necesitaran un cantante principal”.

El cantante de Detroit continúa elogiando a Foo Fighters, porque opina que “tienen los dos mejores baterías. La gente sigue olvidando a Dave Grohl. La primera vez que vi a Nirvana, miré más allá de los dos primeros chicos y me pregunté quién era ese batería. Porque era bueno, destacaba. Me dije que si esa banda alguna vez se rompía, iría a por ese batería. También he tocado un par de canciones con Taylor Hawkins. Tiene algo especial. Hawkins es el conejito de Energizer”.