Hace muchos años, un joven Alice Cooper probó la marihuana de manos del mítico guitarrista Jimi Hendrix. Lo recuerda en una reciente entrevista.

Alice Cooper tiene una larga carrera a sus espaldas, y por todo ello tiene multitud de anécdotas que darían para escribir varios volúmenes de una autobiografía. En una reciente entrevista recuerda su primer contacto con las drogas.

Experiencias con drogas de Alice Copper

Alice Cooper recordó sus experiencias con las drogas en una reciente entrevista con “The SDR Show”. Relata que “la marihuana fue la primera droga, y fue con Jimi Hendrix”, después de un concierto. Le invitaron a subir a la habitación del hotel del mítico guitarrista y “sentados en su cama Jimi me pasó el porro. […]. Luego le puso una moneda de veinticinco centavos a la cama, ya sabes, una cama vibratoria. Había como ocho personas sentadas en la cama. Y él decía: ‘¡Estamos en una nave espacial!’. Estuvo bien”.

Pero no todas las experiencias con las drogas fueron divertidas. Su peor momento “fue en Detroit y creo que era THC cristalino. Eran como las cuatro de la mañana. Recuperé el conocimiento. Y pensé que era una cosa de Jim Jones. Me levanté Y Recuerdo que afuera hacía como unos 20 grados bajo cero. Salí caminando solo con la camisa puesta, solo para despertarme. Y cuando regresé, todos estaban despertando. Fue  extraño, era como una película de Federico Fellini. Fue tan extraño que pensé que todos estaban muertos, y yo era el único que sobrevivió”.

Cambio de vida

Alice Cooper ha estado sobrio desde 1983, fecha en la que le diagnosticaron cirrosis. Cuando estuvo en tratamiento para luchar contra el alcoholismo, cambiaron muchos aspectos de su vida. Entre ellas, retomó su contacto con el cristianismo de su infancia.

Su último y nuevo trabajo de estudio, ‘Detroit Stories’, se puso a la venta el pasado 26 de febrero de la mano de earMusic.