El artista estadounidense dedica su próximo disco de estudio a su ciudad natal, Detroit. No tardará mucho en ponerse a la venta.

Alice Cooper ha estado en los últimos meses trabajando en el que será su nuevo disco de estudio. El artista norteamericano ha aprovechado el confinamiento para finiquitar su nueva obra que se centra líricamente en su ciudad natal, Detroit.

Nuevo álbum de Alice Cooper en camino

Alice Cooper estuvo conversando sobre su nuevo disco ‘Detroit Stories’ con Cleveland.com. Este trabajo que está siendo producido por Bob Ezrin, incluye las contribuciones de varios talentos de Michigan como Wayne Kramer de MC5, Mark Farner de Grand Funk Railroad y Johnny “Bee” Badanjek de Mitch Ryder & The Detroit Wheels. También cuenta con la aportación de los coros de varios artistas de Detroit.

“Está hecho en un 99 por ciento y solo le queda pulirlo”, desvelaba Cooper. “Estoy muy contento con este álbum. En este momento Ezrin está sentado en casa escuchando todo, diciendo: ‘Hmm, me pregunto si deberíamos volver a hacer ese bajo’. o ‘probemos ese tercer verso nuevamente’ o ‘¿Podemos cantar esas tres líneas nuevamente?’ Quiero que en algún momento ponga una cerradura y una llave y diga ‘¡Ya está hecho!’, Pero confío en que nos diga cuándo es”.

El pasado mes de mayo Alice Cooper publicó el nuevo single “Don’t Give Up”, producido por Ezrin usando tecnología remota. La canción es una reacción espontánea a los desafíos que nos enfrentamos en este momento.

Según desvelaba el conocido compositor Desmond Child, creador del hit “Poison” de Alice Cooper, se encuentra trabajando con el artista en su nuevo disco. No especificaba si se trataba del citado ‘Dretoit Stories’ o se refiere a otro nuevo álbum para el próximo año. La actividad de Alice Cooper a sus 72 años sigue siendo imparable.