El legendario Alice Cooper ha completado el que será su nuevo disco de estudio que es todo un homenaje a su ciudad natal.

Siguiendo con su costumbre de trabajar de forma constante, Alice Cooper anuncia que ya ha finalizado el que será su nuevo disco de estudio que llevará por título ‘Detroit Stories’. Un pequeño homenaje a su ciudad de nacimiento que ha contado con la participación de artistas de su ciudad natal.

Nuevo disco de Alice Cooper a la vista

Alice Cooper ha completado el trabajo de su nuevo álbum cuyo título será ‘Detroit Stories’. Este trabajo ha sido  producido una vez más por el colaborador de Cooper, Bob Ezrin, y presenta contribuciones de talentos de Michigan como Wayne Kramer de MC5, Mark Farner de Grand Funk Railroad y Johnny “Bee” Badanjek entre otros artistas.

Cooper reconoce que a la hora de buscar colaboraciones ha llamado “A todos los músicos de Detroit, no me importa cuán si hacen hard rock, punk, rythm and blues, porque eso es Detroit”. Alice Cooper, quien nació en Detroit como Vincent Furnier y se mudó a Phoenix de niño, ha declarado en varias ocasiones que no olvida su ciudad de origen  porque “está en el ADN”.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de ‘Detroit Stories’, y el mismo Cooper ha confirmado que nadie le impondrá una fecha concreta ya que debido a la pandemia del coronavirus “el mundo entero está en espera en este momento”.

Su nuevo single “Don’t Give Up”

Hace unos días Alice Cooper puso en circulación su nuevo single “Don’t Give Up” como una reacción espontánea a los desafíos a los que el mundo está haciendo frente en la actualidad. Cooper sintió la necesidad de hablar directamente con sus seguidores desde su aislamiento en casa donde estaba trabajando para completar su nuevo disco ‘Detroit Stories’.