El productor detrás del éxito de 'Trash' publicado en 1989, volverá a trabajar con Alice Cooper en su próximo disco de estudio que se espera para el año que viene.

Todo fan de Alice Cooper sabe que su trabajo de mayor éxito fue ‘Trash’ de 1989. Para este trabajo el artista estadounidense contó con el llamado Rey Midas de la producción: Desmond Child. Ha sido el propio productor quien ha confirmado que se volverá a repetir dicha colaboración para la próxima entrega de Cooper.

Alice Cooper y Desmond Child juntos de nuevo

El compositor y productor ganador de un Grammy y nominado al Emmy Desmond Child, más que reconocido como uno de los creadores de hits con mayor éxito de la música, ha desvelado que está trabajando en el nuevo trabajo del legendario Alice Cooper.

Fue el pasado miércoles 15 de julio cuando Desmond publicó un mensaje muy específico a través de sus redes sociales: “Alice Cooper y yo estamos cocinando una obra maestra venenosa y descomunal para el próximo año. Es muy emocionante trabajar con el genio del rock y la visión de Alice Cooper nuevamente. ¿Recuerdas nuestro álbum ‘Trash’? Escúchalo de principio a fin ahora. Parece que los acabamos de grabar la semana pasada … es eterno como Alice. ¡Estén atentos para más actualizaciones!”.

El éxito de “Poison”

Desmond Child y Alice Cooper colaboraron en el éxito disco ‘Trash’ de 1989, que incluía el más que conocido single “Poison”, y en el álbum siguiente, ‘Hey Stoopid’ de 1991. El éxito de “Poison” ayudó a convertir a ‘Trash’ en el disco más vendido de Alice Cooper en más de una década.

En una entrevista reciente con Rock For Relief, al artista norteamericano confesaba que “Poison” es probablemente junto a ‘School’s Out’ la canción más importante de sus director. “Esa canción podría haber sido un éxito internacional más grande que ‘School’s Out’ incluso”, reconocía Cooper.