El artista estadounidense se contagió junto con su esposa a finales del año pasado, y reconoce que tuvo graves problemas de salud.

El vocalista Alice Cooper ha reconocido en una entrevista que, en diciembre del pasado año, se contagió de la Covid-19 junto con su esposa. En una reciente entrevista relata los problemas de salud que tuvo durante varias semanas.

Cuando Alice Cooper tuvo coronavirus

Alice Cooper le confesaba a Arizona Republic en una reciente entrevista que él y su esposa, Sheryl, contrajeron covid-19 en diciembre del año pasado. “Fuimos aniquilados”, comentaba el cantante de 73 años. “No tuvimos que ir al hospital ni nada por el estilo. Pero perdí 15 libras. No podía dormir. No podía comer. Ahora, me siento bastante bien. Me siento como al menos al 95%”.

Después de haber padecido la enfermedad “todos los días te sientes un dos por ciento mejor”, comentaba. “Luego te pones un poco mejor, al día siguiente un poco mejor, hasta que finalmente dices, ‘Oh, espera un minuto, me siento casi normal ahora’. Pero te lo quita. Quiero decir, es como una neumonía. Se necesita un tiempo para que vuelvas a sentir tus piernas”.

Ya está vacunado

Hace varios días, el artista estadounidense comentaba que ya había sido vacunado en su ciudad natal de Phoenix, Arizona. “Odio las inyecciones. Odio las agujas más que cualquier otra cosa. Y nunca sentí ninguna de las dos inyecciones; fue lo más indoloro que había sentido en mi vida”, relata en una entrevista para “Trunk Nation With Eddie Trunk” de SiriusXM.

“Tuve escalofríos durante unas dos horas, estuve debajo de las mantas durante dos horas y luego desapareció. Lo curioso es que estaba viendo a la gente vacunarse y ni siquiera vi una mueca. “Ni siquiera vi eso. Y me preguntaba: ‘¿Cómo es que esta gente no está reaccionando?’ Había una anciana recibiendo una inyección, y ni siquiera se inmutó. Y me decía, ¿es que soy un cobarde?”, recordaba entre risas.