El artista finlandés piensa que no hay motivos por los que no interpretar en vivo canciones de su anterior formación.

Hace cuestión de horas Alexi Laiho presentó a su nueva banda: Bodom After Midnight. Todavía no han estrenado nueva material aunque estén en ello, pero existe la duda entre sus seguidores si en sus próximos conciertos interpretará canciones de Children Of Bodom, su anterior banda.

Alexi Laiho seguirá tocando canciones de Children Of Bodom

Bodom After Midnight es el nombre de la nueva banda liderada por Alexi Laiho una vez que ha terminado de pertenecer a Children Of Bodom después de grabar diez discos de estudio. El grupo se completa con el guitarrista Daniel Freyberg, el bajista Mitja Toivonen y el batería Waltteri Väyrynen.

En una entrevista para el medio finlandés Kaaos TV, Laiho confiesa que “tocaremos canciones de Children Of Bodom, ya que eso es lo que la mayoría del público quiere escuchar. Esas canciones estan escritas por mí de todos modos, así que no veo ninguna razón para no hacerlo. Habrá canciones clásicas, pero también hay planes para tocar una o dos canciones en directo que Children Of Bodom nunca ha tocado hasta ahora y algunas canciones que no hemos tocado en vivo durante mucho tiempo. Será una buena combinación. Trataremos de tocar el setlist más diverso posible en cada concierto”.

“Tengo muchas ganas de subir al escenario con esta banda”, añadía el artista finlandés. “Para mí, tocar en vivo es una parte muy importante de mi vida. A pesar de que no han pasado tantos meses desde el último show, parece una eternidad y echo de menos tocar. Si no hago ningún concierto pronto, iré a algún bar y tocaré un show de blues”.