Los escoceses estrenan el vídeo animado de la canción más corta de su última entrega de estudio ‘Curse Of The Crystal Coconut’.

Los escoceses Alestorm han puesto en circulación otro vídeo para seguir promocionando  su nuevo trabajo de estudio ‘Curse Of The Crystal Coconut’ que está a la venta desde hace unas semanas a través de Napalm Records. “Shit Boat (No Fans)” ha sido el tema elegido para acompañar a este nuevo vídeo animado.

Alestorm estrena vídeo animado de “Shit Boat (No Fans)”

“Shit Boat (No Fans)” ha sido la canción elegida por Alestorm para protagonizar su nuevo vídeo animado. La banda escocesa comentaba que “todos saben que las canciones cortas son las mejores canciones, así que, naturalmente, tuvimos que hacer un vídeo musical para la canción más corta de nuestro álbum. Esta animación fue creada por la gente encantadora de la Universidad RMIT en Melbourne, y presenta todos los elementos clásicos de un vídeo de Alestorm: transformaciones de Magical Girl, hombres húngaros gigantes arrojando turditos en su jardín, patos de goma y penes de dibujos animados dibujados crudamente. ¡Disfrutar!”

El productor Aaron McLoughlin declaró sobre este vídeo que “Sí, la pandemia ha sido dura para todos, pero tendría que serla muchísimo más para evitar que los estudiantes de RMIT Animation dibujen piratas. El vídeo tardó 17 semanas en completarse y el profesor Simon Norton hizo un trabajo increíble al producirlo y dirigirlo en la cuarentena. ¡Cada miembro del equipo trabajó desde casa para crear la aventura pirata de espadachín más épica que probablemente veas este año!”.