La nueva superbanda formada por miembros de Mago de Oz, Saratoga, Warcry y Avalanch se presenta ante sus seguidores con el videoclip de su primer single.

Hace varios días se anunció la creación de la nueva banda Alderaan. El enigma se ha mantenido hasta hace bien poco, aunque ya informaron que formaría parte de sus filas músicos de Mago de Oz, Saratoga, Warcry y Avalanch. Ya se ha descubierto el misterio y se presenta el primer videoclip de presentación.

Alderaan, la nueva banda con miembros de Mago de Oz, Saratoga, Warcry y Avalanch

Uno de los misterios más actuales en el panorama del heavy metal estatal se ha desvelado. Hace cuestión de horas se daba a conocer el nombre de los músicos que forman parte de Alderaan, la nueva superbanda de nuestro país: Patricia Tapia (voz), Txus Di Fellatio (batería), Paco García (guitarra), Niko del Hierro (bajo), Manuel Seoane (guitarra) y Manuel Ramil (teclados).

No solo se han mostrados los rostros de los artistas que integran Alderaan, también han estrenado su primer videoclip para mostrar a sus seguidores su estilo. A continuación podréis disfrutar del vídeo de su primer single: “Frozen Tears”. Este vídeo ha sido grabado y dirigido por Mario Ruiz de Krea Films.

Habrá que estar atentos a los próximos pasos de esta prometedora banda, cuyo disco de estreno se espera bajo el manto del sello Maldito Records. En breve se ofrecerán más detalles de este primer trabajo y de sus planes a corto y medio plazo.