La banda australiana publica un vídeo en directo grabado en Dinamarca del tema perteneciente a su recién estrenado disco de estudio, 'Boneshaker'.

La fuerza en directo de Airbourne

Aún estamos recuperándonos de la visita de los australianos a nuestro país. La fuerza de Airbourne es incomparable a la de muchas otras bandas, y eso mismo han tratado de reflejar en el nuevo vídeo de la formación perteneciente a la canción “Backseat Boogie”. El nuevo videoclip de la banda, que se enmarca en la promoción de su nuevo disco de estudio titulado ‘Boneshaker’, fue grabado en Copenhagen en un concierto que colgó el cartel de entradas agotadas. “Este es el inicio de una gira de dos años que justo ahora estamos empezando”, explica el frontman Joel O’Keeffe, “esto es un aperitivo de todo lo que está por venir para Airbourne”. Cómo no podía ser de otra forma, el nuevo vídeo de Airbourne capta la esencia de la banda en directo. Puro rock n’roll. Podéis disfrutar de “Backseat Boogie” en directo a continuación:

‘Boneshaker’, nuevo disco de estudio

El pasado viernes 25 de octubre Airbourne lanzaron el que es su nuevo trabajo discográfico, del cual están tocando algunas piezas en directo durante la actual gira de la banda. Sobre el mismo, la banda comentaba que “aquí no hay baladas, guitarras limpias ni teclados, sino que están todos los elementos del rock n’roll”. Este es el tracklist del lanzamiento:

1. Boneshaker
2. Burnout The Nitro
3. This Is Our City
4. Sex To Go
5. Backseat Boogie
6. Blood In The Water
7. She Gives Me Hell
8. Switchblade Angel
9. Weapon Of War
10. Rock ’N’ Roll For Life