Aunque anoche los australianos AIRBOURNE actuaron en Madrid tal y como estaba previsto, debido a una enfermedad de su vocalista Joel O»Keeffe, aplazan los conciertos previstos para hoy en Barcelona, y para mañana en Bilbao.
Su discográfica Roadrunner, ha sido quien nos ha comunicado la triste noticia, y nos ruega que nos hagamos eco de ella para evitar las molestias a los seguidores con el fin de ahorrarse desplazamientos y enterarse de la noticia una vez llegados a la sala.
En breve os informaremos de los reajustes de estas fechas. Estos son los conciertos afectados:
- Jueves, 25 de febrero 2010 APOLO, Barcelona
- Viernes, 26 de febrero 2010 SANTANA, Bilbao
Hace unos minutos nos han informado de las nuevas fechas de AIRBOURNE tras este aplazamiento:
- Sábado 17 de Abril – Bilbao – Santana 27
- Domingo 18 de Abril – Barcelona – Apolo
Las entradas para los conciertos de hoy y de mañana en Barcelona y Bilbao respectivamente, siguen siendo válidas para estas nuevas fechas.
Las personas que quieran devolver las entradas pueden hacerlo a partir de hoy, jueves 25 de febrero hasta el jueves 11 de marzo, en los puntos de venta adquiridos.
Para más información www.backgroundnoise.es



Pingback: click here for more
Pingback: pgslot168
Pingback: หนังโป๊
Pingback: สล็อตเกาหลี
Pingback: När säkerheten inte längre känns trygg
Pingback: ร้านยา
Pingback: สล็อตเว็บตรง