Por primera vez se suman a esta proyecto solidario dos componentes de bandas internacionales, aunque residan en España.

Aerial Blacked sigue publicando temas de su proyecto United, en el que cuentan con la colaboración de aristas invitados. En esta ocasión nos presentan la sexta canción de este proyecto con dos invitados que forman parte de bandas internacionales.

Sexto tema de United

Después del quinto tema del proyecto solidario United titulado “The Primordial Ones”, con el que se inauguraba el segundo volumen de esta iniciativa y que contó con las participaciones de Willy Espejo (Ktulu) a las voces y Jimmy de Soziedad Alkoholika a la guitarra, se estrena un nuevo y sexto tema.

Bajo el título «Fire Bell», United cuenta por primera vez, con dos colaboraciones procedentes de bandas internacionales. Por un lado, Baol Bardot Bulsara, cantante de la mítica banda noruega TNT y por otra Marcos Rodríguez, de la banda alemana Rage.  Según explica la banda, «a ambos les une su residencia en España y estar tocando junto a la banda que idolatraban desde niños. Un sueño hecho realidad para estos dos grandes artistas que ahora se juntan en este tema de puro heavy metal».

Podéis participar en este proyecto solidario descargando este tema a través de este enlace. El dinero recaudado irá íntegro a organizaciones benéficas como AFANOC a través de la plataforma HXCHC (Hardcore Hits Cancer).