La nueva banda encabezada por el vocalista Víctor García, pone en circulación el videoclip del primer single de su disco de estreno.

Adventus, la nueva banda formada por a nueva banda formada por Víctor García, Manuel Ramil, Fernando Mon, Luis Melero y Alberto Ardines, ya tiene preparado su disco debut. Para ir dando a conocer su material, se acaba de poner en circulación el videoclip de su primer single, “Más fuerte que el dolor”.

Videoclip del nuevo single de Adventus

Adventus ha puesto en circulación el videoclip de su primer single “Más fuerte que el dolor”, que ha sido dirigido por Ix Valieri (Studios V). Este corte forma parte del disco debut de esta nueva banda encabezada por el cantante de Warcry, Victor García, acompañado de viejos compañeros que han formado parte en otras bandas de su carrera. El título de este disco de estreno es ‘Morir y Renacer’ y está formado por 11 temas de puro heavy metal, tal y como tiene el cantante asturiano acostumbrado a sus seguidores.

Preventa de ‘Morir y Renacer’

‘Morir y Renacer’ ha sido ha sido compuesto y producido por Manuel Ramil (Tercera Planta Estudios). Tanto la portada como el artwork del disco es obra del artista Daniel Alonso y es el resultado de una búsqueda por traducir a imágenes el concepto musical y letrístico de las 11 canciones que componen el álbum.

La preventa de este estreno de Adventus está disponible a través de su página web. La fecha oficial de lanzamiento es el 15 de enero de 2021.