Tres grandes músicos como Shavo Odadjian de System Of A Down, Adrian Smith de Iron Maiden y Justin Chancellor de Tool se unieron.

Trío de ases

Shavo Odadjian de System Of A DownAdrian Smith de Iron MaidenJustin Chancellor de Tool tocaron juntos en una jam el pasado domingo 29 de diciembre, en un lugar que no ha sido desvelado. Hace unas horas el bajista de System Of A Down publicaba una foto de los tres juntos en Instagram y señalaba que “tuve el placer de tocar con un par de leyendas anoche. Qué noche tan buena. Hasta la próxima vez”.

System Of A Down vuelve a los escenarios

El próximo año marca el regreso a los escenarios de System Of A Down. Además de anunciar conciertos en grandes recintos, en Europa coronarán varios festivales importantes, incluyendo nuestro Resurrection Fest 2020. La cita en Viveiro está fijada para los días los días 1, 2, 3 y 4 de julio del próximo año, y System Of A Down será uno de los cabezas de cartel junto a Korn y Judas Priest. El cartel está prácticamente cerrado con la presencia de potentes bandas como Amon Amarth, Opeth, Hamlet, Killswitch Engage, Of Mice & Men, Hank Von Hell de Turbonegro, Bloodbath, Chelsea Grin, Meshuggah, Heaven Shall Burn, Sepultura, Madball, Jinjer, Dark Funeral, Lionheart, Elder, Belvedere, Dagoba, Angelus Apatrida, Vomitory, This Will Destroy You, Eskimo Callboy, Valient Thorr, Moscow Death Brigade, Employed to Serve o Infected Rain entre muchas otras.