Las palabras del guitarrista de la banda británica en una reciente entrevista son muy positivas para todos sus seguidores.

El guitarrista Adrian Smith se encuentra promocionando el debut de su nuevo proyecto Smith/Kotzen, junto con Richie Kotzen. Pero es inevitable que en las entrevistas actuales, muchas preguntas se centren en los planes de futuro de su banda madre, Iron Maiden.

Planes de futuro de Iron Maiden

El guitarrista de Iron Maiden, Adrian Smith, comentaba en una entrevista actual con el programa de radio «Trunk Nation With Eddie Trunk» de SiriusXM que  la banda tiene muchas sorpresas preparadas para sus fans cuando puedan volver a girar una vez que las medidas sanitarias lo permitan.

«Respecto a Iron Maiden, creo que valdrá la pena la espera, por así decirlo», ​​anunciaba. «Hay algunas cosas muy, muy emocionantes en camino. Así que eso es todo lo que puedo decir, de verdad. Pero creo que los seguidores estarán encantados».

En la actualidad la banda británica tiene fechas de giras europeas en su agenda, desde el 5 de junio hasta el 11 de julio, aunque es casi seguro que los shows se aplacen debido a la evolución actual de la crisis del coronavirus.

Lanzamiento en directo desde noviembre

En noviembre del pasado año, Iron Maiden puso a la venta el doble lanzamiento en vivo ‘Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico City’ de la mano de BMG. Este trabajo compuesto por más de 100 minutos de material nuevo y clásico de la banda británica, se grabó durante los tres shows con entradas agotadas en la capital mejicana en septiembre de 2019, como parte de su gira mundial «Legacy Of The Beast», que comenzó en 2018.