Steel Panther, Black Label Society, Trivium, While She Sleeps, Comeback Kid, Arch Enemy, Nashville Pussy, Heaven Shall Burn, Solstafir, Myrkur ... ¡Y muchos más!

Como todos bien sabéis, los organizadores del Resurrection Fest se han encargado de llenar la agenda de conciertos por el país, para que la espera de una nueva y prometedora edición se haga más amena. ¡Y todos son más que recomendables! Carteles de grupos de una calidad irreprochable pasarán por nuestro país en este otoño-invierno.

Todas las entradas están disponibles en http://www.resurrectionfest.es/route/.

Otro año más regresa a España el Impericon Never Say Die! Tour, y lo hace por todo lo grande con un cartelazo como este de 7 bandas para los amantes del metalcore, deathcore y hardcore. Encabezando la gira tendremos a Emmure, quienes no habían podido venir en sus fechas programadas a principios de año y por fin podrán visitar España. A su vez, tendremos a los australianos Deez Nuts, una de las bandas más esperadas del género en el cartel del Resurrection Fest de este año, y a Chelsea Grin, quienes acaban de venir hace unos meses a presentar su último trabajo, dejando claro que lo suyo es el espectáculo.

Vendrán acompañados de otras grandes bandas como Sworn InKublai KhanLorna Shore y Polaris, y sólo habrá dos visitas en toda la Península, dos ciudades españolas a finales de noviembre:

19 de noviembre, Barcelona, Razzmatazz 2
20 de noviembre, Madrid, SALA CARACOL MADRID

Desde Canadá tendremos el honor de recibir a una de las bandas de metal progresivo del momento: Intervals, capitaneados por el gran Aaron Marshall. Están a punto de sacar un nuevo álbum de estudio, el tercero en su corta pero intensa carrera, y vendrán en buena compañía. Desde Texas tendremos a los instrumentales Polyphia con su último trabajo, llamado “Renaissance”, y también al guitarrista canadiense Nick Johnston, quien además de su trabajo en solitario ha colaborado con bandas como Periphery, artistas como Paul Gilbert, o los propios Intervals y Polyphia. Tres conciertos de calidad que sin duda harán las delicias de los amantes del progressive metal moderno. Esta gira traerá dos fechas en nuestro país a finales de noviembre, ¡y ya tenemos muchas ganas de verlos por aquí!

22 de noviembre, Barcelona, Razzmatazz 3
23 de noviembre, Madrid, Caracol

El rock no puede parar y estamos orgullosos de traeros esta divertida gira por una gran parte del país. ¡Vuelven Nashville Pussy! El cuarteto estadounidense regresará a nuestras tierras a finales de otoño para dar una extensa gira Route Resurrection que los llevará por media España. ¡Atentos a las fechas, fans del rock’n’roll!

Desde Barcelona, The Lizards (BCN) nos proporcionarán una buena sesión de rock’n’roll perfecta para acompañar a unos grandes del género.

Route Resurrection: Nashville Pussy (Bilbao)
21 de noviembre, Bilbao, Kafe Antzokia
Route Resurrection: Nashville Pussy (Gijón)
22 de noviembre, Gijón, Sala Acapulco
Route Resurrection: Nashville Pussy (Santiago de Compostela)
23 de noviembre, Santiago de Compostela, Malatesta
Route Resurrection: Nashville Pussy (Sevilla)
24 de noviembre, Sevilla, Fanatic
Route Resurrection: Nashville Pussy (Madrid)
25 de noviembre, Madrid, Sala Caracol
Route Resurrection: Nashville Pussy (Barcelona)
26 de noviembre, Barcelona, Apolo 2

 

La gira Route Resurrection de SÓLSTAFIR y Myrkur de noviembre como invitados, se nos antoja de las más apetecibles. Los islandeses Árstíðir también se unirán a este tour. Una razón más para no perderse esta cita para los amantes del metal extremo. ¡Qué ganas le tenemos!

Os recordamos las fechas:

Route Resurrection: Sólstafir + Myrkur (Bilbao)
Jueves, 23 de noviembre, Bilbao, Santana 27
Route Resurrection: Sólstafir + Myrkur (Madrid)
Viernes, 24 de noviembre, Madrid, Caracol
Route Resurrection: Sólstafir + Myrkur (Barcelona)
Sábado, 25 de noviembre, Barcelona, Razzmatazz 2

¡Nuestros amigos de While She Sleeps regresan! Nos han avisado de que querían sentir de nuevo el calor del público español, vosotros también nos los pedís a diario, así que aquí os traemos una nueva gira Route Resurrection. Nos visitarán en enero del año que viene, en tres ciudades donde presentarán su último trabajo “You Are We”, cargado de éxitos como “Silence Speaks”, “Hurricane” o la homónima, y donde tocarán sus grandes éxitos “Four Walls”, “Seven Hills” y muchos más. ¡No nos imaginamos cuánto vamos a disfrutar de estos bolos! Éstas son las fechas:

13 de enero, Bilbao, Santana 27
17 de enero, Madrid, Barceló
18 de enero, Barcelona, Razzmatazz 2

Este será un Route Resurrection pequeño en duración pero intenso y con mucho nivel, con uno de los mejores conciertos de este año en el Resurrection Fest. Arch Enemy nos visitan en su “Will To Power Tour 2018”. Sin duda, una manera única de presenciar la energía de Alissa White-Gluz, su cantante, y deleitarse con los riffs de Michael Amott y Jeff Loomis. Los acompañarán tres grandes bandas, haciendo uno de los conciertos más potentes de este próximo 2018. Por un lado, tendremos a los finlandeses Wintersun, quienes acaban de publicar su tercer álbum de estudio hace unos días llegando al número 1 de ventas en su país. También estarán con nosotros los suecos Tribulation y desde Ucrania Jinjer, con la carismática Tatiana Shmaylyuk al frente.

Las cuatro bandas estarán en este Route Resurrection el próximo viernes 19 de enero de 2018 en Razzmatazz 1 (Barcelona) para darnos una noche llena de metal y diversión, que sin duda nos hará recordar todos los buenos momentos vividos este verano en Viveiro, ¡y mucho más!

* Viernes 19 de enero, Barcelona, Razzmatazz 1
17:30 Apertura de puertas
18:10 Jinjer
18:55 Tribulation
20:00 Wintersun
21:30 Arch Enemy

Una de las bandas más queridas por todos vosotros son, sin duda alguna, nuestros amigos canadienses de Comeback Kid.

En enero y febrero del año que viene tendrán lugar cuatro conciertos en los que estarán acompañados de unos invitados de lujo, los belgas Nasty, y de más bandas por anunciar. Estas son las fechas:

30 de enero, Barcelona, Razzmatazz 2
31 de enero, Bilbao, Kafe Antzokia
1 de febrero, Madrid, Caracol
2 de febrero, A Coruña, Playa Club

Desde 2010 no vienen a España y casi 8 años después volveremos a tenerlos por aquí. Se trata de los estadounidenses 36 Crazyfists, quienes estrenan su último disco “Lanterns”, el octavo de su carrera y publicado hace apenas unas semanas. Tocarán en tres ciudades españolas los temas más destacados de este trabajo y por supuesto, sus mejores temas. Estas son las fechas:

31 de enero, Barcelona, Razzmatazz 2
1 de febrero, Bilbao, Rocket
2 de febrero, Madrid, Nazca

Si te gusta el rock’n’roll, atención, ¡porque una de las bandas más importantes del género hoy en día vienen a España! Son un grupo 100% glam y rockero, con letras muy picantes y a la par de cómicas, sin vergüenza ninguna y totalmente dispuestos a hacernos pasar una divertida noche de rock’n’roll. ¡Son Steel Panther! Este año han publicado su último disco titulado “Lower The Bar” y vendrán por grandes salas del país a presentarlo, además en sitios donde nunca habían tocado con gira propia. No vendrán solos: Chris Jericho, super-estrella de la WWE, los acompañará con su banda Fozzy en su primera visita por el país. Nos visitarán en tres fechas:

Route Resurrection: Steel Panther (Barcelona)
11 de febrero, Barcelona, Razzmatazz
Route Resurrection: Steel Panther (Madrid)
12 de febrero, Madrid, La Riviera
Route Resurrection: Steel Panther (Bilbao)
13 de febrero, Bilbao, Sala Santana 27

Esta es una gira muy bruta, de las que os gustan a muchos de vosotros: ¡Cannibal Corpse vuelve a España! Estos maestros del brutal death metal presentarán el próximo 3 de noviembre su nuevo disco llamado “Red Before Black” y vendrán Europa a tocarlo ante sus fans, además de todos sus clásicos. No vendrán solos, sino que vendrán acompañados de dos bandas de gran calidad: por un lado, hace unos meses les vimos en Viveiro en uno de los conciertos más bestiales de esta edición y ahora los volveremos a ver en sala, ¡The Black Dahlia Murder! Y por otro lado, veremos a los jóvenes franceses In Arkadia con su auto-demonimado “blackcore”. Pasarán por tres fechas en España y son las siguientes:

3 de marzo, Bilbao, Santana 27
4 de marzo, Madrid, Mon Live
6 de marzo, Barcelona, Razzmatazz 2

¡Zakk Wylde vuelve de nuevo a España! El gran virtuoso de la guitarra y su banda nos visitan en 2018 para presentar su próximo trabajo, ‘Grimmest Hits’, su décimo álbum de estudio, el cual se publicará en enero. Será en marzo cuando la maquinaria de Black Label Society llegue para dar cuatro conciertos junto a una banda invitada que se anunciará próximamente.

Sábado, 10 de marzo, Vitoria, Jimmy Jazz
20:00h Apertura de puertas
22:00h Black Label Society
Precio: 28€
Venta: www.lasttour.net

Domingo, 11 de marzo, Santiago de Compostela, Capitol
Venta: www.resurrectionfest.es/route/

Martes, 13 de marzo, Madrid, Riviera
Venta: www.resurrectionfest.es/route/

Miércoles, 14 de marzo, Barcelona, Razzmatazz
Venta: www.resurrectionfest.es/route/

Tras su exitosa gira con KoRn, vuelve uno de nuestros grupos alemanes favoritos en su propia gira como cabezas de cartel, ¡vuelven nuestros amigos de Heaven Shall Burn! Y en esta gira denominada “The Final March” no vuelven solos, sino que vienen con tres bandas invitadas increíbles que harán de esta gira un espectáculo brutal. Por un lado, los estadounidenses August Burns Red, quienes presentarán su próximo nuevo disco llamado “Phantom Anthem”. Además, desde EE.UU. también nos visitarán Whitechapel, con Phil Bozeman, una de las mejores voces del deathcore a nivel mundial, y por último los australianos In Hearts Wake con un reciente último trabajo titulado “Ark”. Serán dos fechas en marzo y sin duda, ¡no os lo podéis perder!

Heaven Shall Burn
+ August Burns Red + Whitechapel + In Hearts Wake

Sábado, 24 de marzo, Madrid, Sala BUT
Domingo, 25 de marzo, Barcelona, Razzmatazz

Trivium acaban de poner a la venta su último trabajo “The Sin and the Sentence”, y como no podría ser de otra manera, vuelven a España para presentarlo. En esta nueva gira Route Resurrection tendremos la oportunidad de verlos en compañía de dos bandas invitadas: Power Trip y Venom Prison. Serán tres fechas, ¡y estamos seguros de que volverá a ser un éxito!

Viernes, 6 de abril, Bilbao, Santana 27
Sábado, 7 de abril, Madrid, Barceló
Domingo, 8 de abril, Barcelona, Razzmatazz 2