El cantante de la banda norteamericana ayuda a los más necesitados mientras está de gira por su país.

Reconocemos que nos gusta que los artistas del rock y el metal se muestren solidarios con el mundo. Para muchos seguidores, son un ejemplo a seguir, y que participen en actos benéficos, los hace terrenales por unos instantes. Aunque no publiquemos todas las participaciones en este tipo de obras de todos los artistas (por suerte, son muchos), esta vez nos hacemos eco de un humilde acto del cantante de Five Finger Death Punch.

Obra benéfica de Ivan Moody de Five Finger Death Punch

Según ha publicado 93X.com, Ivan Moody, cantante de Five Finger Death Punch, ayudó a coordinar la donación de unos sacos de dormir para una organización que atiende a los necesitados en Twin Cities. El vocalista donó 50 sacos de dormir a la organización Catholic Charities Of St. Paul And Minneapolis el pasado martes por la tarde. Unas horas antes de que Five Finger Death Punch subiera al escenario en el Target Center, dentro de la gira por Estados Unidos junto a Breaking Benjamin.

Aunque no ha sido el único acto benéfico de Moody. A comienzos de este mismo mes,  Moody donó otros 50 sacos de dormir a Urban Peak Colorado Springs, una organización sin fines de lucro, que ayuda a jóvenes sin hogar.

La identidad del ‘nuevo’ batería de Five Finger Death Punch

Como os informamos hace unos días, Jeremy Spencer, batería de Five Finger Death Punch, abandonó las filas de la banda en su actual gira  con Breaking Benjamin, ya que tiene que someterse a una segunda cirugía de espalda. Confirmaron que el prodigio del tambor “The Engine”, será el encargado de ocupar el puesto desde el 6 de noviembre en Wichita, Kansas, hasta el próximo 11 de diciembre en Portland, Maine, que finaliza esta gira.

«The Engine» es en realidad Charlie Engen, un joven de 33 años que se considera un prodigio en su puesto. Desde los 15 años, has ha estado ofreciendo lecciones de batería vía Skype, además de tocar en bandas de Ideology y Scale The Summit.

https://www.youtube.com/watch?v=G4bh1zPalRs