Un actor de la película "School Of Rock" se enfrenta a cargos por robo de guitarras eléctricas en Florida. El caso es que tampoco elegía las más caras.

Joey Gaydos se enfrenta a cargos por robo de guitarras

El actor Joey Gaydos Jr., más conocido por interpretar al joven guitarrista Zack “Zack-Attack” Mooneyham en la comedia “School Of Rock” de Jack Black se enfrenta en la actualidad a cargos por robo de guitarras eléctricas en Florida. La que fuera una estrella infantil y actualmente un hombre hecho y derecho de Florida, ha sido arrestado por la policía cuatro veces en las últimas cinco semanas. Presuntamente robó varias guitarras y un amplificador, según publica TMZ en un reportaje en el que también se incluye vídeos de sus robos y detención.

Según varios informes, se enfrenta a cargos de robo y hurto mayor. Entre las guitarras robadas se encuentra una Epiphone Les Paul Prophecy azul (que está valorada en 800 dólares), una Fender Stratocaster negra (de aproximadamente unos 700 dólares) y una Gibson Les Paul con tapa de oro (que cuesta unos 1.900 dólares). El objetivo de estos robos es para después venderla en el mercado negro o en casa de empeño, para conseguir dinero y seguir adelante con su hábito de drogas confeso. No es la primera vez que tiene problemas con la justicia. En fín; la historia de otro joven actor que cuando se convierte en adulto, tiene problemas de adicciones.

Su papel en Escuela de Rock

En la película School Of Rock, Joey Gaydos Jr. actuaba con su guitarra junto al actor principal Jack Black (también músico de Tenacious D). Su papel era el de un alumno tímido que encontró la confianza en sí mismo gracias al rock que le inculcaba su mentor. La película fue dirigida por Richard Linklater, y aunque no pasaba de ser una comedia para todos los públicos, gracias a la música de la misma sirvió para que muchos adolescentes se interesaran por el rock y el heavy metal.