Distintos músicos de bandas míticas del thrash de la Bay Area en California han formado un grupo con el que rinden tributo a uno de los referentes no solo del rock, sino de la historia de la música.

AC/DZ, así han decidido llamar a este proyecto en el que están involucrados para hacer tributo a AC/DC artistas de la talla de Steve “Zetro” Souza (cantante de Exodus) y Will Carroll (batería de Death Angel). El resto de la formación de AC/DZ se completa con Dave Chapman en la guitarra solista, Joel Proto a la guitarra rítmica y Mike Butler al bajo.

Cómo suena AC/DZ en directo

El debut de AC/DZ se produjo en 2012 y, según palabras de Souza, “siempre he tenido una relación muy estrecha con AC/DC en mi crecimiento. Me influenciaron muchísimo y supone un reto para mí”, por lo que es una aventura que lleva con ganas -y más ahora cuando los conciertos no abundan-. Este pasado fin de semana AC/DZ estuvo tocando en Concord, California, y así fueron algunos de los fragmentos de la actuación en la que tocaban las canciones de los australianos: