Los australianos ponen en circulación el videoclip de "Witch's Spell", una de las canciones de su disco de regreso 'Power Up', que se puso a la venta el pasado mes de noviembre.

Aunque ha pasado más de medio año del lanzamiento de su último trabajo de estudio, AC/DC ha puesto en circulación el videoclip de una de las canciones de ‘Power Up’, su esperado disco de regreso.

“Witch’s Spell” protagoniza el nuevo vídeo de AC/DC

Los australianos AC/DC acaban de poner en circulación el videoclip de la canción “Witch’s Spell”, que forma parte de su disco de regreso ‘Power Up’. Este nuevo álbum se puso a la venta a mediados del pasado mes de noviembre y se ha convirtió en uno de los discos favoritos de 2020. Podréis disfrutar de este nuevo videoclip a continuación.

Con fuerzas renovadas

Este nuevo trabajo de AC/DC presenta a la banda formada por Brian Johnson (voz), Phil Rudd (batería), Cliff Williams (bajo), Angus Young (guitarra) y Stevie Young (guitarra). Se grabó durante un período de seis semanas entre agosto y septiembre de 2018 en los Warehouse Studios de Vancouver, Canadá, con el productor Brendan O’Brien, quien ya trabajó con los australianos en ‘Black Ice’ de 2008 y ‘Rock Or Bust” de 2014.