Ha llegado el día que millones de seguidores de AC/DC estaban esperando. Ya está a la venta su regreso discográfico 'Power Up', cuatro años después de la casi desintegración de la banda.

Hoy es el día más esperado por los fans de AC/DC de los últimos años. Ya está a la venta su nuevo disco de estudio ‘Power Up’, y además está disponible para escucharlo al completo en streaming a través de las plataformas digitales habituales.

‘Power Up’, lo nuevo de AC/DC

Después de los temas de adelanto “Shot In The Dark” y «Realize», los seguidores de AC/DC ya pueden disfrutar de la escucha al completo de ‘Power Up’, su regreso discográfico. Columbia / Sony ha sido la discográfica encargada de poner en circulación el regreso discográfico de los australianos en múltiples formatos, incluyendo digital, CD y deluxe. ‘Power Up’ llega tres años después del triste fallecimiento del guitarrista Malcolm Young, y cuatro años tras de la desintegración de la banda después de la salida del vocalista Brian Johnson por problemas de audición, la anunciada jubilación del bajista Cliff Williams y los problemas legales del batería Phil Rudd. Por fin al vuelto, y por fin se puede disfrutar de ‘Power Up’.

Videoclip de «Demon Fire» en camino

Se espera que en breve AC/DC ponga en circulación el videoclip del tema «Demon Fire» a través de su canal oficial de Youtube. Hace ya varios días que estrenaron un tráiler del mismo. Sería el segundo vídeo que extraen de ‘Power Up’, después de su primer single «Shot In The Dark”, que ya ha superado con creces las 11 millones de visualizaciones en Youtube.