Los australianos ponen en circulación el videoclip de una de las canciones que se incluye en su disco de regreso 'Power Up': "Demon Fire".

El pasado 13 de noviembre ya estaba a la venta el nuevo y esperado trabajo de AC/DC, ‘Power Up’. Desde dicha fecha las buenas noticias por sus números de copias vendidas no han cesado. Los australianos estrenan ahora un videoclip virtual de otra de las canciones de su regreso9 discográfico, “Demon Fire”.

Videoclip de “Demon Fire”

AC/DC acaba de estrenar el videoclip de “Demon Fire”, una de las canciones que se incluye en su regreso discográfico ‘Power Up’, que ha conseguido coronar las listas de ventas de 18 países, incluido España. El vídeo de “Demon Fire” supone una novedad para la banda australiana, ya que tal y como reconocía Brian Johnson hace varias semanas “ninguno de nosotros ha hecho esto antes, así que será genial”.

También confirmaba el cantante que los miembros de la banda estaba separados a la hora de grabar y montar este vídeo: “Angus Young tocará en Sydney, Phil Rudd tocará la batería en Nueva Zelanda, y Cliff Williams incluso podría unirse a mí, porque no está muy lejos. Y Stevie Young en algún lugar de Inglaterra, no lo sé. Esperamos montar un video emocionante”.

Éxito de ventas de ‘Power Up’

Las ganas de un nuevo disco de AC/DC por parte de sus seguidores ha sido más que palpable en el número de ventas. En Estados Unidos despacharon más de 117.000 copias en su primera semana de puesta a la venta, según publicaba Billboard, alcanzando el número 1. Aunque también lo consiguieron con  ‘Black Ice’ de 2008 y ‘For Those About To Rock (We Salute You)’ de 1981.

Además de Estados Unidos, países como Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Italia, Austria, Bélgica, España, Alemania, Canadá, Portugal, Suecia, Irlanda, Italia, Grecia, Suiza y Finlandia también han tenido a ‘Power Up’ en lo más alto de las listas de ventas.