La banda australiana anima a las especulaciones del anuncio de su regreso después de cambiar las imágenes de sus redes sociales y publicar un pequeño vídeo.

Todo indica que AC/DC se está preparando para soltar una noticia bomba. Hace cuestión de minutos han actualizado las imágenes de sus redes sociales, lo que hace especular que el anuncio de su regreso está al caer.

La bomba de AC/DC a punto

AC/DC ha actualizado la foto de perfil y de portada de su Facebook oficial y han publicado a través de todas sus redes sociales un breve videoclip que muestra el rayo de su icónico logotipo. Todo son especulaciones pero es muy posible que la legendaria banda australiana se está preparando para anunciar su regreso, posiblemente en esta o en la próxima semana.

Publicada por AC/DC en Viernes, 25 de septiembre de 2020

A comienzos de este mismo mes de septiembre, se publicó durante unas horas por un supuesto error unas fotos de lo que parecía la grabación de un videoclip de AC/DC.  En ellas aparece la banda en un escenario con Angus Young, Brian Johnson, Cliff Williams, Stevie Young y Phil Rudd en la formación, pero poco tardaron en retirar las fotos, aunque fue inevitable la descarga y pantallazos de sus fans.

Han sido varias las voces que apuntan a que el nuevo y esperado álbum de AC/DC ya está más que grabado y que debido a la pandemia se ha retrasado la fecha de puesta a la venta. Habrá que seguir esperando, pero todo indica que cada vez menos.