La banda de metal extremo belga encabezará una de las gira más extremas de 2021. Tres son las citas confirmadas en España.

Se siguen anunciando nuevas giras de cara a otoño del próximo 2021. La banda de metal extremo Aborted ofrecerá tres conciertos en España en el mes de octubre del año que viene, y no será el único grupo del estilo que forme parte del cartel.

Gira de Aborted en otoño de 2021

Regresa en 2021 la gira Hell Over Europe, que tal como explica Aborted «vuestra favorita y más infame gira de metal extremo». Después de su último paso por España junto a Entombed A.D., la banda belga volverá a nuestros escenarios a comienzos de octubre del año que viene, y lo harán presentando nuevo material. Ya ha finalizado la composición de sus nuevas canciones y en breve comenzará con las sesiones de grabación.

Este cartel encabezado por Aborted se completa con The Acacia Strain, Benighted y Fleddy Melculy (curioso nombre), por lo que la ración de metal extremo en una sola noche es más que considerable. Estas son las tres citas que han confirmado en España:

  • Martes 5 de octubre de 2021: sala Totem (Pamplona)
  • Viernes 8 de octubre de 2021: sala Shoko (Madrid)
  • Sábado 9 de octubre de 2021: sala Salamandra (Barcelona)

Aborted

A partir del próximo viernes 18 de diciembre a las 10.00 horas, las entradas para estos tres conciertos estarán a la venta en Internet a través de Ticketmadness. Los amantes del género no deberían perderse una de las giras más extremas que se ha confirmado para el próximo 2021. ¡Avisados estáis!.