THE MUSIC REMAINS THE SAME
Soy la primera persona que acepta que este país tiene muy buenos músicos y bandas. Pero hay algo que es evidente: mezclar en un tributo a MAGO DE OZ y ANGRA va a dar un resultado negativo en contra de los madrileños. Y eso que el enfoque del "Whole lotta love" es muy original, pero demasiado confuso. Esta es la primera pega que puedo poner a este tributo. La insultante y magnificente superioridad de los extranjeros sobre los nacionales. Pero también es la ultima.
Hay pocas ocasiones en las que un tributo sea hecho con este buen gusto, con esta fidelidad al sonido y sentimiento original de las canciones, y en definitiva, con bandas capaces de, en su mayoría, hacerle justicia a temas de uno de los grupos mas grandes de la historia del rock: LED ZEPPELIN.
El inicio que proponen ANGRA con un "Kashmir" de quitarse el sombrero es simplemente alucinante, pasando por la emotividad que DORO imprime a su cover del "Babe I’m gonna leave you", el toque ditintivo que CONSORTIUM PROJECT aportan a "Immigrant song", o el toque festivo que AXXIS proveen en su "Good times, bad times".
Simplemente genial, aunque sigue siendo una pena que el tema que peor suena de todo el disco sea el de la banda de Heavy que mas vende en este país. Ellos saben que pueden hacerlo infinitamente mejor.
Sergi Ramos
Discográfica:LOCOMOTIVE
Puntuación:8
Año:2003
Votación de los lectores:5
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.