Especialmente atentos al doble ataque guitarrero de Kristian Haro y Cristian López, dos maquinas de esas que te hacen plantearte “cuanto músico desaprovechado en la escena local de cualquier ciudad”. Falta que ahora encuentren su rumbo y se abran a tocar fuera de su zona. Tienen un buen disco de metal por delante y muchas ganas de defenderlo sobre los escenarios.

Dentro de la escena local, infinidad de bandas pelean por un poco de atención por parte del público. Es una labor harto difícil, especialmente en los tiempos que corren, donde impera la saturación más absoluta de bandas y opciones de entretenimiento. Pero nunca hay que olvidar esa sensación infecciosa de felicidad que da presentarse en una sala en medio de la nada -La Báscula no destaca precisamente por sus buenas comunicaciones- y ver como allí alguien ha plantado un concierto de heavy metal y dentro hay cien personas pasándoselo en grande.

Los catalanes Kill the Krait acaban de editar recientemente su disco “Noche de Fuego”. Practican un heavy metal al uso, con toques de thrash metal y poseen la voz de Pau Correas, que es hiriente como ella sola. Con el nuevo disco bajo el brazo, la banda se dispuso a abrir camino y presentarlo ante su público más cercano con un show de apenas una hora acompañados de Stain of Madness y Pride, otras dos prometedoras bandas locales.

Iniciaron su show al borde de las 23.30 con “Volveré” y “Al Paso adecuado”. No perdieron el tiempo en irse directos a por “Mi Venganza” y “Navegante”, para luego tocar “La Cuenta Atrás”. Momento para que suba a escena Toni de REGRESION y hagan una tremenda versión del “Balls to the Wall” de ACCEPT, un tema que por más trillado que esté no deja de funcionar en cualquier directo. Llegaron a su final con “Grita”, el tema estrella del disco y donde el vocalista terminó de vaciarse. Especialmente atentos al doble ataque guitarrero de Kristian Haro y Cristian López, dos maquinas de esas que te hacen plantearte “cuanto músico desaprovechado en la escena local de cualquier ciudad”. Falta que ahora encuentren su rumbo y se abran a tocar fuera de su zona. Tienen un buen disco de metal por delante y muchas ganas de defenderlo sobre los escenarios.

Promotor:Kill the Krait

Día:10-01-2015

Hora:21:00

Sala:La Bascula

Ciudad:Barcelona

Teloneros:Stain of Madness Pride

Puntuación:7