El trap metal del estadounidense Eric Whitney, más conocido como Ghostemane aterrizó en la ciudad condal para dar un espectáculo lleno de fuerza y pasión.

Abriendo el apetito con Parv0

Desde el inicio del concierto se visualizaba gran afluencia, en su mayoría fue un público bastante joven y enérgico el que acudió esa noche a la mítica sala Razzmatazz, la cual enseguida se tornó en una auténtica fiesta a manos de Parv0, miembro de Ghostemane que dio inicio a la velada con un set de DJ bien acogido entre el respetable donde se podía distinguir su ya habitual intro, una mezcla con el clasico de los californianos Korn, “Freak On A Leash”.

Ghostemane (Foto: Tomás Correa)

Los temas escogidos casaron muy bien con el conjunto del concierto recordando en ciertos puntos del set a bandas de industrial metal como por ejemplo Marilyn Manson, y es que pese a tratarse de un set de DJ no estaba fuera de lugar ni desentonó un ápice, todo el público quería ver a Parv0 en acción. Una vez más se demostró que en la variedad está el gusto y sin duda Parv0 consiguió estar a la altura y agradar a los allí presentes, brindándoles unos buenos momentos de disfrute antes de pasar al plato fuerte de la noche: Ghostemane.

Ghostemane: Totalmente imparable

El set de DJ finalizó a la vez que subían al escenario el resto de miembros de Ghostemane ataviados con mascaras y monos de trabajo, recordando a la estética de Slipknot en sus actuaciones y preparados para seguir presentando su último trabajo, no obstante sin dejar atrás canciones de sus inicios, entre las que se podían distinguir “Hades”, “The Singularity”, “Kybalion”, entre otros.

Ghostemane (Foto: Tomás Correa)

El ambiente era totalmente oscuro y el sonido contundente, no obstante el carácter festivo de los raps de Eric Whiteney mezclados con los potentes riffs de sus canciones lograron levantar los ánimos de toda la sala, entre bailes y circle pits. Según avanzaba el evento los asistentes se animaban más hasta llegar al punto de realizar masivos stage dive y crowdsurfings, que liberaron la adrenalina de una gran cantidad de personas que subieron al escenario dispuestos a conocer más de cerca si cabe a su ídolo, provocando un ligero retraso en el espectáculo mientras se despejaban las tablas para que Ghostemane pudiese seguir creando su magia sobre estas.

Una vez retomado el control del escenario, volvieron a la carga dirigiendo a un público totalmente entregado bajo el mando de Eric, que dirigía a los asistentes como si se tratase de un director de orquesta haciendo girar los circle pits por toda la sala.  Ya hacia el final de la noche el respetable pudo disfrutar de temas como el aclamado “Mercury: Retrogade” siendo este su corte más reproducido con diferencia y también el favorito de muchos. Otro concierto finalizado con éxito, otra victoria para Ghostemane quien sigue ganando adeptos a su música gracias a su buen hacer y su buen rollo en cada uno de sus shows.

Ghostemane (Foto: Tomás Correa)

Texto: Aitor Chaparro | Fotos: Tomás Correa

Promotor:Houston Party

Día:2020-03-02

Hora:19:30

Sala:Razzmatazz

Ciudad:Barcelona

Teloneros:Parv0

Puntuación:8