En este episodio The Naughty Reporter habla con David Reece, un vocalista conocido por haber formado parte de las filas de Accept y Bonfire, aunque ambos periplos no fueron lo fructíferos que el cantante podría haber deseado.

En el vídeo que se puede ver más abajo se pueden contemplar fragmentos del vídeo perteneciente a “Two Coins And A Dead Man” del propio David Reece mezclados con tramos de conciertos del artista e hilados por la entrevista de Visual Muse Media en la que habla de cómo le ha afectado la covid-19.

Los efectos más directos se han notado, como en la mayoría de artistas, en las giras y conciertos que se han tenido que posponer o incluso cancelar por el estallido de la pandemia, y eso conlleva unas pérdidas cuantiosas para las bandas. Los directos online, una de las ofertas que ha proliferado durante estos meses, no son la opción para el cantante, que defiende que el ambiente en vivo del show es fundamental para el rock and roll.

Además de eso, David Reece también ha compartido con The Naughty Reporter el duro momento que ha atravesado por el fallecimiento de amigos como lo era el mítico guitarrista Eddie Van Halen, que nos ha dejado este 2020 y quien le ofrece unas palabras a modo de homenaje en esta entrevista.

Durante la charla, el vocalista admite que él es autosuficiente y no ha pedido ayuda al Gobierno a lo largo de este difícil periodo puesto que nunca ha sido una persona a quien le guste tener que solicitar ningún tipo de ayuda financiera. A eso se le suma el agradecimiento a su público que le apoya comprando su merchandising y que le sigue en sus redes sociales.

The Naughty Reporter