The Naughty Reporter vuelve con otra entrevista en la que, en esta ocasión, charla con Danny Felice, de The Heretic Order, para que le cuente cómo ha afrontado estos duros meses desde el estallido del coronavirus.

En el episodio de hoy tengo el placer de contar con un buen amigo mío: Danny Felice, guitarrista de Breed 77 y cantante en The Heretic Order. En esta conversación comparte con nosotros cómo está afectando la pandemia a él personalmente -ya que es padre de familia- además de contarnos todos los conciertos cancelados que está sufriendo su grupo de música (con todo lo que ello conlleva).

The Heretic Order es una nueva banda de metal clásico de sonido moderno, con sede en Londres, e influenciada por el ocultismo, las películas de Hammer House of Horror y el metal de los ’80 con artistas de la talla de Black Sabbath, Mercyful Fate y similares.

Al incorporar elementos teatrales en el escenario con una poderosa combinación de riffs y solos para mejorar sus filosofías paganas y ocultas se han convertido en un espectáculo impresionante para ver desde su encarnación en 2014, año desde el cual ofrecen un toque refrescante y emocionante a una escena de metal estancada.

The Heretic Order ha tocado en algunos de los principales festivales de metal del Reino Unido, incluidos Bloodstock en 2014 y 2016, Hammerfest en 2015 y 2018, Mammothfest en 2016 y HRH Metal en 2017, en los cuales ha obtenido excelentes críticas de la prensa de metal en el proceso.

Estos festivales, se han llevado a cabo además de innumerables conciertos en todo el país y algunas salidas europeas como el festival Metal Lorca 2016 o en ocasiones donde han apoyado a las leyendas del metal Exodus, Diamond Head y Wolf con conciertos un gran impacto en la escena del metal británico.

https://www.youtube.com/watch?v=RhDLkSGXKHQ

The Naughty Reporter