Son ya muchas las voces que aseguran que AC/DC planean su futuro más cercano con un viejo conocido como cantante. Fuentes bastantes fiables así lo aseguran y lo gritan a los cuatro vientos.

Son ya muchas las voces que aseguran que AC/DC planean su futuro más cercano con Axl Rose como vocalista. Después del éxito de los conciertos de los australianos junto al cantante de GUNS N ROSES, para sustituir a Brian Johnson en marzo de 2016 por la amenaza de una pérdida total de audición, todo indica que este escenario casual y de urgencia, se repetirá en el futuro.

Murray Engleheart, biógrafo de AC/DC, así lo asegura a través de las redes sociales: «Especulad todo lo que queráis, pero ya lo dije antes y lo volveré a decir: AC/DC seguirán con Axl a la voz, grabará un nuevo álbum y girarán juntos.»

El autor de «AC/DC Maximum Rock & Roll: La mejor historia de la banda de rock & roll más grande del mundo», asegura que  «Lo que fue una gran apuesta de Angus resultó ser un triunfo enorme y se ha preparado su escenario para el futuro».