Marea recibe disco de oro por ‘El Azogue’
Tras vender 20.000 copias de su nuevo trabajo, ‘El Azogue’, Marea recogió en el Wizink Center de Madrid su disco de oro.
Tras vender 20.000 copias de su nuevo trabajo, ‘El Azogue’, Marea recogió en el Wizink Center de Madrid su disco de oro.
Vuelve a la actualidad la banda de Kutxi Romero, ‘Kolibrí’, ‘Piñas’ y compañía. Tras varios años en silencio, regresan a los escenarios del país.