El guitarrista y líder de BLACK LABEL SOCIETY habla de Ozzy Osbourne y de su abandono a su conocida adicción al alcohol. Su forma de expresarse bien merece ser noticia del día…

Darryl Sterdan de QMI Agency estuvo entrevistando hace poco a Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY, OZZY OSBOURNE). Os reproducimos los extractos más interesantes de esta entrevista:

QMI Agency: ¿Fue difícil dejar de beber? Parece haber sido una gran parte de tu imagen…

Zakk: La gente me pregunta si estoy en un programa de 12 pasos. No. Tengo un programa de un solo paso: Ya he terminado, amigo. Quiero decir, sigo yendo a los bares. Salgo con mis amigos a ver "Monday Night Football" en Hooters. Acabo de dejar la bebida. Después de todo, ¿qué se supone que debo hacer el resto de mi vida? ¿Quédarme en casa? Para todo el mundo ha sido como un martillazo en sus mentes. Muchos de mis amigos me dicen, "No podría hacerlo." Pero después tuve la formación de coágulos de sangre, y el médico me dijo que si me iba de borrachera con los chicos y me caía al suelo, comenzaría a sangrar, literalmente, por cada orificio – mi boca, mi nariz, mi culo, mis ojos, mi polla. Sería un tsunami de sangre, amigo. Y estaría muerto. Ahí mismo. Me iría de Hooters en una camilla de mierda, amigo. Así que fue fácil dejar de fumar después de eso. Y ahora mis amigos simplemente dicen: "Hemos perdido a un compañero para beber, pero hemos ganado a un conductor seguro. Ven a recogernos, tío”.”

QMI Agency: Ozzy dijo que tu forma de beber era una parte de la razón por la que se separastéis. ¿Es eso cierto?

Zakk: Bueno, él también decía hace un par de años que era hora de cambiar varias cosas. Así que no lo sé. Y por la razón que sea – mi forma de beber, mi barba, mis levantamientos de pesas – todavía amo a Ozzy. Él no puede hacer ningún mal para mis ojos. Cuando hago entrevistas, la gente quiere que le diga algo malo del Jefe. Pero sin él, no habría Zakk Wylde. No habría BLACK LABEL. Yo no tendría mi propia marca de café, salsas picantes y carne seca. Y no habría ningun pubs Doom Crew, que es una nueva aventura deportiva-bar en la que estoy trabajando. No habría popido abrir mi propio sello discográfico. Yo no estaría escribiendo la Biblia de la guitarra de Black Label, ni el libro de bolsillo de café que estoy escribiendo o escribiendo la película en la que estoy trabajando. No tendría mi Bunker Black Label, mi estudio. No tendría nada de eso sin él. Así que sí, realmente odio a ese tipo. (Risas)

QMI Agency: Si te llamara Ozzy, ¿volverías de nuevo?

Zakk: Gus G. es el hombre ahora, tío. Y él está besando su culo, tío. Pero si él sufriera esguince en la muñeca en un accidente extraño y Ozzy me pidiera que lo sustituyera un par de semanas, le diría que sí".

Puedes leer la entrevista al compelto en QMI Agency.