Ya se sabe cual será la banda que abra el show de la banda más caliente del mundo en tierras andaluzas este verano.

Aunque por su parte ya los confirmaron los propios MAGO DE OZ, ahora la promotora del concierto del KISS en Córdoba, ha confirmado que será la banda que abra el show de la banda más caliente del mundo en tierras andaluzas:

MÄGO DE OZ, la mayor banda de heavy metal nacional, será la encargada de abrir el concierto de KISS en Córdoba.

Con una carrera que ya excede los 30 años de duración, pocos grupos de nuestro país son capaces de hacer sombra al legado de MÄGO DE OZ. Himnos como «Fiesta Pagana», «Molinos de Viento» o  «Hasta que el Cuerpo Aguante»… sonarán en la Plaza de Toros «Los Califas» de Córdoba el próximo 12 de julio.

El 38 Festival de la Guitarra de Córdoba contará, por primera vez en Andalucía, con la presencia del grupo norteamericano KISS. 

MÄGO DE OZ, quienes celebrarán su gira 30 aniversario, les acompañarán en esta noche tan especial.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para el concierto de KISS en Córdoba están a la venta a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster ( Fnac,  Viajes Carrefour, Halcón Viajes).

La visita de KISS a Andalucía completa así los 4 únicos conciertos que ofrecerá la banda americana por nuestro territorio, entre los que cabe destacar la actuación del 7 de julio en el V Aniversario de Rock Fest Barcelona y la actuación del 8 de julio en el WiZink Center de Madrid.

KISS llevó el concepto del rock teatral a otro nivel desde sus inicios en 1973. El maquillaje y la creación de personajes tras los cuales se ocultaban los miembros de la banda fue el responsable de una mística que ninguna otra banda ha conseguido explotar de la misma manera desde entonces.  Con más de una veintena de discos y un sinfín de conciertos a sus espaldas por todo el planeta, Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer descargarán toneladas de Rock And Roll  el SÁBADO 7 DE JULIO en ROCK FEST BARCELONA, el DOMINGO 8 DE JULIO en el WIZINK CENTER de MADRID y el JUEVES 12 DE JULIO EN LA PLAZA DE TOROS “LOS CALIFAS” de CÓRDOBA, en unos conciertos que quedarán para el recuerdo.

MEGADETH, la banda liderada por Dave Mustaine, será la encargada de abrir el concierto de KISS que se celebrará el domingo 8 de julio en el Wizink Center de Madrid.