El artista polaco participa en un reto con fines benéficos tocando una peculiar versión del clásico de Pantera "Walk", que no ha dudado en compartir en sus redes sociales.

Uno de los entretenimientos más difundidos a través de las redes sociales durante estos meses de cuarentena ha sido los retos. Existen de distinta naturaleza y algunos con una finalidad nula, más allá de la curiosidad o por el simple hecho de agotar un tiempo de ocio. El guitarrista de Machine Head y Decapitated, Wacław “Vogg” Kiełtyka, ha compartido un curioso vídeo a través de su Instagram para participar en un reto musical por una buena causa.

Reto musical de Vogg con fines benéficos

El actual guitarrista de Machine Head y Decapitated, Wacław “Vogg” Kiełtyka, ha compartido a través de su Instagram una curiosa versión del clásico “Walk” de Pantera interpretado por un acordeón. La idea de esta interpretación del artista polaco parte de un reto musical para ayudar a Lena, que por lo que se deduce a través de su mensaje, es una joven chica con problemas auditivos.

El vídeo viene acompañado de un texto en el que explica que para participar en el reto #HearMyRNRChallenge, los participantes tienen que tocar cualquier tema musical conocido, pagar al menos unos 10 złotys (que vienen a ser unos dos euros y medio) y nominar a otras 2 o 3 personas para que hagan lo mismo. Cada nominado tiene 48 horas para participar y se anima a que la gente colabore a través del siguiente enlace.

https://www.instagram.com/p/CBPpxVHppE4/?utm_source=ig_web_copy_link

En directo para Metal Hammer España

Wacław “Vogg” Kiełtyka fue uno de los participantes en los directos que estamos ofreciendo a través del Instagram de Metal Hammer y The Metal Circus desde que comenzó la cuarentena a causa de la pandemia del coronavirus, y tocó para sus seguidores muchos temas de su banda Decapitated y de Machine Head, de la que es nuevo miembro desde hace unos pocos meses. En el canal de Youtube de The Metal Circus encontraréis varias interpretaciones que hemos rescatado de su participación.