El guitarrista polaco interpretó varias canciones de su potente repertorio. Entre ellas, este clásico de Machine Head.

Hace unos días contamos con un invitado muy especial para los directos de Instagram. El guitarrista de Machine Head y Decapitated, Wacław “Vogg” Kiełtyka, interpretó auténticos temazos de sus bandas durante su participación en el Instagram de Metal Hammer.

Vogg toca “Imperium” en el Instagram de Metal Hammer

Son muchos los artistas nacionales e internacionales que han participado en estos directos y que nos están dejando grandes recuerdos. El guitarrista polaco Wacław “Vogg” Kiełtyka, miembro desde hace unos meses de Machine Head y de Decapitated, se hizo con el control del Instagram de Metal Hammer para tocar algunas canciones de su potente repertorio. Como no podía ser de otra manera, eligió temas de sus bandas y sorprendió a sus seguidores con la interpretación de “Imperium”. Todo un clásico de Machine Head que esperamos escucharla en vivo en su próxima gira. Recuperamos esta interpretación para nuestro canal de Youtube.

En los próximos días habrá más directos a través de las cuentas de Instagram de Metal Hammer y The Metal Circus. A través del canal Youtube de The Metal Circus podéis disfrutar de muchos resúmenes de bandas y artistas que ya han pasado por el Instagram de ambos medios como Angelus Apatrida, Alestorm, Lacuna Coil, Butcher Babies, Eluveitie, Amaranthe, Kamelot, Fever 333, Kobra And The Lotus, Vio-lence, Vita Imana, Blaze Out, Haker, Death & Legacy, Lujuria y muchos más.