El artista norteamericano no parece tener muy en estimo a la viuda del fallecido guitarrista de All That Remains. Y así lo confiesa en una nueva entrevista.

Se abre la veda: Phil Labonte habla mal de la viuda de Oli Herbert

Sorprende las palabras y la sinceridad del vocalista de All That Remains a la hora de hablar de la viuda de Oli Herbert. El guitarrista de la banda estadounidense fue encontrado muerto el 16 de octubre en el borde del estanque en su propiedad en Stafford Springs, Connecticut. Fue su esposa Elizabeth Herbert quien encontró su cuerpo alrededor de las 3 de la mañana.

Aunque la investigación sigue su curso, se sabe que se está buscando el testamento que firmó Oliver Herbert una semana antes de su muerte, así como una póliza de seguro de vida que se menciona en dicho testamento. El testamento nombra a Elizabeth Herbert como ejecutora y única benefactora. Al parecer, la hermana de Oliver Herbert, Cynthia Herbert, no debe convertirse en ejecutora ni recibir nada de su patrimonio. El testamento también establece que Elizabeth Herbert debe obtener todos los «bienes, así como cualquier ganancia actual o futura».

El cantante Phil Labonte no apoya precisamente a Elizabeth Herbert, y en una entrevista con el programa de radio «Rover’s Morning Glory», además de confirmar que Oli Herbert nunca tuvo problemas con las drogas y el alcohol, ha despotricado contra la pareja del fallecido guitarrista. «Nunca se le permitió estar de gira con All That Remains. Ella venía a los shows locales, porque no pudimos evitar que se presentara. Todos los demás acompañantes de la banda, esposas, novias, lo que sea, venía de gira y se quedaban un par de días o una semana. Todos se llevaban bien». Pero con Elizabeth Herbert era distinto: «tomamos la decisión y no se le permitió porque es basura humana».

Phil Labonte quiso que Oli Herbert se divorciara

Pero aquí no quedan las sorpresas en esta entrevista. Según el cantante, intentó, sin mucho éxito, convencer durante mucho tiempo a Oli Herbert de que se divorciara: «no puedo decir exactamente por qué no lo hizo o cuáles fueron las circunstancias para que resistiera. No lo sé. Pero personalmente puedo decir que hablé con él varias veces y le dije: ‘Mira, si necesitas un lugar para quedarte, tengo mucho espacio. Ven a mi casa». Phil Labonte no quiere dar muchas pistas de los motivos de la muerte de Oli Herbert que conoce, aunque si tiene su propio veredicto. «Tengo una opinión al respecto, pero no la voy a decir. Hay una investigación en curso por parte de la policía estatal de Connecticut».