La banda norteamericana sigue con sus planes después de que se reunieran a finales de 2018 tras la salida del guitarrista Phil Demmel de Machine Head.

Con un gran optimismo para que se vuelva a disfrutar de giras internacionales, muchas son las bandas que ya están confirmando giras por el viejo continente de cara al próximo año. Todo indica que Vio-lence encabezará una nueva gira por Europa en el otoño de 2021, y ya se han desvelado el nombre de las bandas que les acompañará en esta aventura.

Vio-lence: de gira por Europa en 2021

Según se ha publicado en la página de Facebook del Masters Of Rock Cafe de Zlín, República Checa, Vio-lence, Voivod, Exciter y Artillery formarán cartel de gira para un nuevo itinerario europeo bajo el nombre de “MTV Headbanger’s Ball”. A pesar de que no han confirmado las fechas de esta gira se sabe que será en otoño de 2021 y que ofrecerán un concierto en el Masters Of Rock Cafe de la citada ciudad checa el 26 de noviembre de 2021. Muchos de sus seguidores están cruzando los dedos para que esta gira recale en nuestro país.

Vio-lence continúa ofreciendo noticias desde hace varios meses. En agosto estrenaron un nuevo single digital titulado “California Über Alles”, que es una versión del clásico de Dead Kennedys. Para esta canción la banda estadounidense grabó un videoclip musical bajo la dirección de Scott Kirkeeng.

El pasado mes de enero Vio-lence anunció su separación del guitarrista Ray Vegas que fue reemplazo por el ex Overkill Gustafson. La banda se encuentra trabajando actualmente en nuevo material para un EP cuyo lanzamiento se espera para comienzos de 2021 de la mano de Metal Blade Records.

El grupo se reunió poco después de que el guitarrista Phil Demmel abandonara las filas de Machine Head a finales de 2018. Vio-lence hizo su primer concierto de regreso en abril del 2019 en el Oakland Metro de Oakland, California y pasó el último año tocando algunos conciertos en Estados Unidos y Europa.