Ahora que su biografía está en la calle nada importa. Ni la cirugía estética, ni los motivos que lo tuvieron fuera de MOTLEY CRUE, ni su reciente divorcio.

Nate Jones de la prestigiosa revista Time, estuvo entrevistando hace poco al vocalista de  MÖTLEY CRÜE, Vince Neil. Os reproducimos un extracto de dicha entrevista.

Time: Estuviste medio fuera de MÖTLEY CRÜE, pero todavía sigues siendo el front man de la banda y sigues de gira con ellos todo el tiempo. ¿Cómo funciona eso?

Vince: Todavía somos una familia, nos queremos unos a otros. Para mí fue una decisión por negocios. Cuando fui – dependiendo de cómo se mire – despedido o abandoné la banda [en 1992], yo era parte de Mötley Crüe Inc. Y luego no tuve problemas en volver [1997+. Míralo como un agente libre de un equipo de futbol. No tenía que preocuparme por las decisiones corporativas. Todo lo que tenía que hacer era subir y cantar.

Time: En 2005, estuviste en un reality show de la VH1 que trataba de la cirugía plástica. Muchas personas de tu generación no se han mostrado muy abiertos con ese tema. ¿Por qué lo hiciste?

Vince: Fue en un punto de mi vida en el que no estaba haciendo nada. Recvuerdo que me llamaron, estaba en una piscina del Ritz-Carlton, bebiendo — que es lo que hacía en los últimos meses — engordano y sin hacer nada productivo. Y me llamaron, y me dije, “Tal vez sea la llamarada que mi culo necesita”. Y funcionó. No había nada de lo que avergonzarse.

Time: Tu libro tiene un final feliz. Si no estás cabalgando hacia el ocaso, por lo menos eres más estable y más maduro. Pero desde que los has escrito, te has divorciado y has tenido problemas con la ley. ¿Crees que eclipse el mensaje final’

Vince: No, porque sólo consigues ver uno de los lados de la historia antes que las cosas que me han sucedido recientemente. Hasta que obtengas todos los hechos y esas cosas, no puedes ir sólo por eso. Las cosas me han ido muy bien en mi vida, excepto que me estoy divorciando. Eso es lo principal.