El vocalista de Mötley Crüe pierde de forma repentina e inesperada a un ser muy querido: su perrita de seis años a la que cariñosamente llamaba Cali.

Qué duda cabe que las mascotas son muy queridas y forman parte de la familia. El cantante de Mötley Crüe, Vince Neil, se ha mostrado más que triste a través de las redes sociales ya que su perra de seis años California Wolf Neil, también conocida como Cali, ha muerto de forma repentina.

Vince Neil: de luto por la muerte de su perra

El vocalista de Mötley Crüe, Vince Neil, está de luto comprensiblemente después de la muerte repentina de su perrita de seis años California Wolf Neil, a la que cariñosamente llamaba Cali. Neil culpa de la muerte de su compañera a sus vecinos y a sus dos perros malvados.

Con ánimo de conseguir justicia, el artista estadounidense ha emitido un comunicado a través de las redes sociales:

Con el corazón encogido compartimos la noticia de que nuestra querida California Wolf Neil se ha ido al cielo. Su fallecimiento fue trágico. Fue asesinada brutalmente en nuestra puerta por dos perros vecinos malvados, y está captado por nuestras cámaras de seguridad. ¡Nuestros vecinos están tratando de encubrirlo y dicen que ella corrió como dos campos de fútbol para llegar a sus pastos y sus novillos de cuernos largos la mataron! ¡Por favor recen por su justicia porque sus asesinos todavía están libres! Cali tocó a cada persona con la que entró en contacto y fue amada por todos. Ojalá pudiéramos recuperarla. Pero sabemos que es el círculo de la vida y ella volverá a nosotros en su próxima vida. Gracias a todos por su apoyo y amor durante estos tiempos difíciles. Publicaremos y compartiremos más fotos de ella, ya que tenemos casi 6 años de hermosos recuerdos con ella. Tenía el “factor it” y era perfecta en todos los sentidos. Ella tenía un alma pura, amada con todo su corazón y nunca podría lastimar un alma. Siempre rezamos por su protección y para que nunca sintiera ningún dolor. Tenía una vida hermosa y ha tenido un horrible final repentino. Pero ahora está en el cielo y consiguió sus alas. Esperaremos pacientemente a verla de nuevo.