Nuevo bloque de vídeos con las novedades de Sabaton, Myles Kennedy, The Dead Daisies, Enslaved, Alestorm, The Night Flight Orchestra, Five Finger Death Punch, Rise Against, Light The Torch, Heavy Water y Sumo Cyco,

Sabaton, Myles Kennedy, The Dead Daisies, Enslaved, Alestorm, The Night Flight Orchestra, Five Finger Death Punch, Rise Against, Light The Torch, Heavy Water y Sumo Cyco presentan sus novedades a través de vídeos.

Sabaton – Defence Of Moscow

Tal y como avanzaron hace unos días, Sabaton ha puesto a la venta su nuevo single “Defence Of Moscow”, en el que la banda sueca rinde homenaje a las tropas de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial. Este corte es una versión de la superestrella rusa Radio Tapok, que tiene un gran número de seguidores en los países de habla rusa y que ganó popularidad al hacer versiones de canciones de rock y metal en ruso. No es la primera vez que se Sabaton cruza su camino con Radio Tapok, ya que ambas partes se unieron en la versión en vivo de “The Attack Of The Dead Men” de los nórdicos.

Myles Kennedy – Love Rain Down

Myles Kennedy -vocalista Alter Bridge y de la banda de Slash- ha estrenado un vídeo de balada «Love Rain Down», que se incluirá en su nuevo disco en solitario‘The Ides Of March’. Esta segunda entrega bajo su firma se pondrá a la venta el próximo 14 de mayo de la mano de Napalm Records.

The Dead Daisies – Like No Other

The Dead Daisies estrenaron su nuevo disco de estudio ‘Holy Ground’ a finales de enero de este mismo año, después de varios retrasos debido a la pandemia del coronavirus. La banda formada por Glenn Hughes, Doug Aldrich, David Lowy y Tommy Clufetos (que sustituye a Deen Castronovo) comenzarán a presentar en vivo este quinto álbum en 2022, pero mientras tanto podemos disfrutar de sus nuevo temas como «Like No Other», del que acaban de publicar un videoclip animado.

Enslaved – The Crossing

Como parte de las celebraciones de su 30º aniversario, Enslaved publicará nuevo álbum en vivo. Para presentar este lanzamiento, ha estrenado el vídeo de la interpretación del tema «The Crossing», que captura la descarga de su canción clásica a través de una nueva lente moderna. Grabada en un día oscuro en el verano de 2020 en la USF Verftet de  Bergen, Noruega, la actuación está tomada de su próximo lanzamiento en vivo ‘Below The Lights (Cinematic Tour 2020)’, en el que Enslaved descarga su aclamada obra ‘Below the Lights’ en su totalidad. Es una parte de su próxima colección de cuatro nuevos álbumes directo y DVD ‘Cinematic Tour 2020’, que verá la luz el 25 de junio.

Alestorm – Drink

Los piratas Alestorm han puesto en circulación un vídeo en directo de su himno «Drink». Esta interpretación forma parte de su próximo disco en directo y ‘Live in Tilburg’, que estará disponible a partir del próximo 28 de mayo. El sello encargado de su lanzamiento será Napalm Records.

The Night Flight Orchestra – White Jeans

«White Jeans» es el título del nuevo single y videoclip de los suecos The Night Flight Orchestra. Según informa su discográfica, Nuclear Blast, «Junto con las dulces melodías de un futuro himno de verano, la única tripulación de cabina de rock clásico de Suecia comparte un video con la conocida personalidad de la televisión sueca Frederik Lexfors».

Five Finger Death Punch – Darkness Settles In

Los estadounidenses Five Finger Death Punch han lanzado el videoclip oficial de su nuevo single «Darkness Settles In». Es uno de los temas favoritos de sus seguidores de su último trabajo de estudio, ‘F8’, que fue producido por la propia banda junto a Kevin Churko, que ha trabajado con artistas del calibre de Ozzy Osbourne o Disturbed entre otros. ‘F8’ se puso a la venta en febrero del pasado 2020.

Rise Against – The Numbers

Rise Against pondrá a la venta  el próximo 4 de junio su noveno trabajo de estudio de la mano de Loma Vista. Su título será ‘Nowhere Generation’, y después de estrenar el videoclip correspondiente a la canción que le da título a este regreso discográfico, ahora se pone en circulación el videoclip de su nuevo single «The Numbers».

Light The Torch – More Than Dreaming

Howard Jones (voz), Francesco Artusato (guitarra) y Ryan Wombacher (bajo) publicarán el segundo y nuevo álbum de Light The Torch titulado l’You Will Be the Death of Me’ el próximo 25 de junio a través de Nuclear Blast. La banda ha compartido el vídeo de la nueva canción «More Than Dreaming», que se incluirá en esta nueva entrega.

Heavy Water – Red Brick City

‘Red Brick City’ es el título del álbum debut de Heavy Water, el nuevo proyecto con Biff Byford de Saxon y su hijo Seb Byford de Naked Six. Su puesta a la venta se ha fijado para el próximo 23 de julio de la mano de Silver Lining Music, y ya está disponible el videoclip de su primer single, que es el tema que le da título a este primer trabajo.

Sumo Cyco – Bad News

La banda de hard rock crossover Sumo Cyco, ha estrenado el videoclip de su nuevo himno “Bad News”. Este corte forma parte de su nuevo álbum de estudio ‘Initiation’ que hoy, 7 de mayo, se ha puesto a la venta a través de Napalm Records.