En este bloque de vídeos podréis disfrutar a su vez de una gran cantidad de canciones de adelanto de discos que se pondrán a la venta en breve.

Como os llevamos un tiempo informando, la vocalista alemana Doro Pesch, estrenará el próximo 17 de agosto su nuevo trabajo “Forever Warriors, Forever United”, y será su primer disco doble. Nuclear Blast será el sello encargado de poner en circulación este álbum compuesto por 24 nuevas canciones.Después de su primer single “All For Metal”, ahora ha estrenado el videoclip de “If I Can’t Have You – Nobody Will”, en el que la cantante hace dueto con Johan Hegg de Amon Amarth.

Metal Allegiance, el all-stars del metal con cuatro componentes fijos – David Ellefson (Megadeth), Alex Skolnick (Testament), Mike Portnoy (The Winery Dogs, ex-Dream Theater) y Mark Menghi – y un montón de colaboraciones, pondrán a la venta su segunda entrega “Volume II – Power Drunk Majesty”, y Nuclear Blast Entertainment se encargará de ponerlo a la venta el próximo 7 de septiembre. A modo de adelanto, nos ofrecen el lyric vídeo de “Voodoo Of The Godsen”. Canción en la que participa Max Cavalera de Soulfly.

Los rockeros de Maryland Clutch han elegido “Book Of Bad Decisions” como título de su nuevo disco. Se pondrá a la venta el próximo 7 de septiembre, a través del propio sello de la banda, Weathermaker Music. Mientras llega la fecha, podemos disfrutar del videoclip de su nuevo single, “Hot Bottom Feeder”.

Sinsaenum, el nuevo proyecto de death metal en el que participa el bajista Frédéric Leclercq de Dragonforce y Joey Jordison, otrora batería de Slipknot y actualmente en Vimic acaba de estrenar el vídeo clip del tema “Nuit Noire”. Este corte pertenece a su próximo disco “Repulsion For Humanity”, que estará a la venta a partir del 10 de agosto gracias a earMUSIC.

El pasado 13 de julio, Graham Bonnet Band puso a la venta su nuevo trabajo “Meanwhile, Back In The Garage”. El sello italiano Frontiers Music Srl fue el sello encargado de ponerlo en circulación. Ahora nos ofrecen el video clip de una de las canciones que se incluyen en esta entrega: “Livin’ In Suspicion”.

Mayan, la banda en la que participa el guitarrista y compositor Mark Jansen de Epica, además de Jack Driessen (ex-After Forever) y Frank Schiphorst, ya han anunciado una nueva entrega. Llevará por título  “Dhyana”, y el 21 de septiembre estará a la venta bajo el manto de Nuclear Blast. A modo de adelanto, podemos disfrutar del lyric video de “The Rhythm Of Freedom”.

Kilmara acaban de estrenar el videoclip de su nuevo single “Out From The Darkness”. Pertenece este corte a su cuarto y nuevo álbum “Across the realm of time”. El próximo 31 de agosto estará a la venta a través de Rock Of Angels Records. En breve, os daremos más información de este nuevo lanzamiento de la banda catalana.

The Spirit ha puesto en circulación el lyric vídeo de su nuevo single “Cross The Bridge To Eeternity”. Es el segundo single de su disco de estreno “Sounds From The Vortex”, que Nuclear Blast pondrá a la venta el prñoximo 10 de agosto. Os recomendamos que conozcáis a esta joven banda de metal extremo.

Wilson han puesto en circulación el videoclip de la canción “Dumptruck”, que se incluye en su próximo álbum “Tasty Nasty”. Su puesta a la venta se ha fijado para el próximo 24 de agosto de la mano de Red Music.